Lanzan seguro para proteger e impulsar el crecimiento de microemprendedores

La compañía de seguros Southbridge y la startup tecnológica Digite.cl se unen para ofrecer un seguro exclusivo que protegerá y apoyará el crecimiento de pequeños negocios y pymes en Chile.

En una alianza que busca democratizar el acceso a seguros y servicios de asistencia, la compañía de seguros generales Southbridge y la startup Digite.cl lanzaron un seguro exclusivo para microemprendedores. Esta iniciativa busca proteger a las empresas de este sector y maximizar sus oportunidades de crecimiento.

Este seguro para microemprendedores estará incluido en los planes de suscripción pagada de Digite.cl y se adaptará según el tipo de negocio, ya sea almacenes de barrio, delivery o emprendimientos en redes sociales.

Entre las coberturas ofrecidas se encuentran protección en caso de incendio, indemnización por incapacidad temporal debido a un accidente, indemnización a herederos legales en caso de fallecimiento accidental del asegurado, reembolso de gastos médicos por accidente y cobertura de hospitalización.

Fabiana De Nicoló, presidenta de Southbridge, afirmó que “estamos trabajando por la inclusión financiera. Esta alianza surge para desarrollar productos para sectores que habitualmente no cuentan con ellos, como es el caso de los microemprendedores en donde tienen una alta exposición al riesgo, en caso de un incendio podrían perderlo todo”.

Además, el seguro brinda diversas asistencias según el segmento, como asistencia para vehículos, asistencia para computadores, recuperación de cuentas en redes sociales en caso de robo, asesoría legal y asistencia para el hogar.

Victor Castillo, fundador de Digite.cl, señaló que “como empresa de tecnología, sabemos que nuestra comunidad digital enfrenta muchos riesgos y desafíos únicos en el mercado actual. Esta alianza es el primer paso para ayudarlos y hacerlos crecer juntos de manera segura, queremos proteger a los negocios y maximizar sus oportunidades”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir