Día de la madre: Ideas para regalos de último minuto

Si no pudiste organizar tus compras con antelación, te presentamos algunos de los regalos para el día de la madre fáciles de conseguir.
Regalos de último minuto para el Día de la Madre

Este domingo 14 de mayo se celebrará el día de las madres, un día perfecto para consentir y pasar tiempo con ellas, pero también es una época en la cual el comercio está lleno, lo que incomoda a la hora de buscar el regalo ideal para las madres.

Una opción era comprar por internet, sin embargo, teniendo en cuenta la proximidad con el domingo, los tiempos de despacho son difíciles para una entrega oportuna. Si piensas ir a un centro comercial, intenta evitar las aglomeraciones. Un reporte de Transbank advirtió que las mayores ventas del comercio para el Día de la Madre se realizan el sábado previo entre las 12:00 y 13:00.

Es por esto que te presentamos unos datos prácticos con opciones de regalo de último minuto que puedes comprar en supermercado y centros comerciales durante el fin de semana.

Flores o chocolates para el Día de la Madre

Las flores históricamente han sido uno de los regalos que más se hacen en las fechas conmemorativas, como los cumpleaños y aniversarios. En el día de la madre, la variedad alcanza para todos los gustos, desde las clásicas rosas hasta innovadoras presentaciones que disponen algunas florerías de la capital.

Florería Violeta: Ofrece flores preservadas que contienen una rosa de larga duración con una presentación que incluye cúpula de luces. La duración estimada de la rosa, según Florería Violeta, es de hasta cinco años.

Por $20.000 te puedes llevar este regalo para tu madre, más información en www.floreriavioleta.cl.

Rosa eterna en mini cúpula – $20.000

Por otro lado, encontramos los chocolates, en cualquiera de sus tipos, siempre será recibido con mucho entusiasmo. Y es que pocas personas se pueden resistir a los sabores y tipos de chocolate que existen en el mercado chileno.

Varsovienne: Es una reconocida marca de chocolates, presente en los principales supermercados y malls del país. Bombones, alfajores, chocolates veganos y/o sin azúcar, son parte de su catálogo.
Por $19.900 podrás regalar una caja de Bombones Premium de 290 gramos.

Varsovienne Caja Bombones Premium 290 grs – $19.900

Ferrero Rocher: Es una marca presente en los más importantes supermercados del país como Jumbo y Lider. Ofrece distintos tipos y tamaños de bombones con precios que parten incluso en menos de los $10.000. Una de las más populares es una caja de bombones de 150 gramos que al menos en Líder tiene un 21% de descuento, por lo que su precio final es $7.390.

En el Día de la Madre regala perfumes, belleza y relajación

Silk: La tienda de perfumes y belleza lanzó sus ofertas en perfumes, las cuales llegan hasta más de la mitad de precio como rebaja. Por ejemplo, la colonia Bare Vainilla de Victoria Secret tiene un 52% de descuento, lo que termina con un valor de $9.990. Son decenas de perfumes a mitad de precio y más ofertas que pueden ser útiles para un regalo de última hora.

Puedes aprovechar estas ofertas en sus cinco sedes: Paseo Puente, Costanera, Ahumada, Providencia y su casa matriz en Gorbea.

Paris: Si te acomoda más comprar en una multitienda en tiendas París puedes encontrar hasta un 69% de descuento en perfumes. Es el caso de la Colonia Romantic de Victoria Secret, el cual está a $11.990 con tarjetas Cencosud.

En caso de que no quieras un regalo material, pero si buscas un regalo útil y del agrado de tu madre, una sesión de belleza y relajación puede ser el regalo indicado para tu madre.

SpaSense: Una opción para regalar relajo y belleza es SpaSense, quienes lanzaron ofertas para el día de la madre, las cuales van desde el 40% de descuento en rejuvenecimiento facial y también tienen masajes y día de spa. Puedes comprar gift cards en la página web del spa y la atención es en Alonso de Córdova 6050 piso -3.

Spa One & Only: Este spa ubicado en la calle Luis Pasteur 5766 de Vitacura ofrece una amplia variedad de tratamientos. Durante el sábado 13 hasta las 20:00 se venderán certificados de regalo, que puedes personalizar con un mensaje y te los entregan en una bolsita. Hay masajes desde $50.000.

Santuario del Río: Este panorama tiene la promoción para un día entero de spa para tu madre a $80.000 y $150.000 acompañada. También incluye almuerzo y diversas instalaciones para el uso del cliente. Esto queda en Camino al Volcán 37.659, San Alfonso, Cajón del Maipo, y puedes agendarlo vía telefónica (+ 56 227 906 900)

Los desayunos a domicilio y gift cards como una alternativa

Desde la pandemia aumentó la popularidad de los desayunos a domicilio como regalo para los seres queridos, sobre todo cuando la distancia no permite entregar un regalo presencial. Por eso, es ideal si quieres hacer un regalo de último momento a quien está lejos.

A domicilio tu desayuno: Este emprendimiento lanzó sus ofertas para el día de la madre con desayunos que van desde los $24.990 con una gran variedad de sabores y diseños para un desayuno especial. Es importante revisar si tu comuna está entre las posibilidades de delivery, el cual puedes agendar por la página web de la empresa.

Desayunos a domicilio en Santiago: Esta opción parte un poco más económica, ya que las ofertas van desde los $19.990 con una tabla de cupcakes y una gran oferta de desayunos con diseños especiales. El despacho de estos regalos son en todo Santiago y puedes agendarlo en la página web y por WhatsApp.

¿No sabes qué regalar? Las gift card siempre son una buena opción cuando, sinceramente, estamos indecisos en lo que le gustará a nuestra madre o no tenemos el tiempo para encontrar el regalo indicado.

En estas tarjetas de regalo encontramos de distintos tipos y servicios, tanto para ropa como para servicios. Aquí te dejamos dos ideas.

Gift Card Cencosud: A partir de los $10.000 pesos, podrás hacer esta tarjeta de regalo que tu mamá podrá canjear en Paris, Jumbo, entre otras marcas. Además, puede ser utilizado hasta por seis meses. Si buscas un regalo útil y duradero, los perfumes son una gran opción para regalar este día de la madre. Durante estas fechas comienzan rebajas considerables en estos productos, lo que lo convierte en un regalo atractivo que no preocupará al bolsillo.

Imagen de Gift Card Cencosud

Gift Card Modista: Regalo especial para las madres que trabajan o disfrutan de la costura y los tejidos. A partir, de los $25.000, podrás canjear una tarjeta de regalo para que ella retire lo que más desee. Para más información, visita www.modista.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir