Día de la Madre: Revisa los panoramas para el domingo 14 de mayo

Hay distintas opciones para salir en familia durante este Día de la Madre 2023. Te dejamos algunos panoramas para festejarla como se merece.
Panoramas gratuitos para el Día de la Madre

El próximo domingo 14 de mayo se celebra el día de la madre en nuestro país. Esta fecha es ideal para realizar una actividad junto a la familia, por lo que en Chócale te contamos acerca de algunos panoramas para festejar a las mamás en su día.

Diversas empresas y emprendedores han presentado opciones para festejar a las madres este domingo. Conciertos, ferias y salidas adrenalínicas son parte de la gama de posibilidades que tienes para pasar tiempo en familia tanto en Santiago como en regiones.

La mayoría de estos son gratuitos y se estarán llevando a cabo durante todo el día domingo.

Conciertos gratuitos para el Día de la Madre

Hasta el domingo 14 de mayo se celebrará la Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo; se presentarán artistas como Luis Jara, Myriam Hernández, Joe Vasconcellos y Denisse Malebrán.

Para conseguir tu entrada debes ingresar a la página web de Enoticket y reservar tu visita de manera gratuita. Además puedes comprar tickets para degustar vinos desde los $8.000.

En tanto, en el Mall del Centro Concepción se presentará en el cuarto piso y desde las 17:00 horas Gael Ferrae, quien realizará un concierto tributo a Michael Bubblé.

Para las mamás más románticas, el doble oficial de Luis Miguel se presentará en el mall Barrio Independencia el domingo 14 a las 16:00 horas. Es un evento gratuito que comenzará a las 14:00 horas con mariachis y actividades para niños.

Feria Eco Mercado con entrada liberada

Si tienes una madre comprometida con el cuidado del medioambiente la feria Eco Mercado en el Paseo Bulnes es el panorama ideal para ti.

En esta actividad encontrarás emprendedores con productos sustentables, música en vivo, talleres y actividades para participar en familia.

La entrada es liberada y la feria estará funcionando de 11:30 a 20:00 horas el día domingo.

Vuelo en parapente

Si estás buscando un panorama inolvidable para tu madre, este podría el indicado. Se trata de un vuelo en parapente a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar que dura entre 15 a 20 minutos.

Esta actividad -organizada por ChileParapente- está en oferta para el día de la madre con un valor de $56.000, precio que incluye fotos y videos (tienes que llevar tu tarjeta de memoria). Los requisitos se seguridad para poder participar de esta actividad son:

  • Pesar entre 40 y 110 kilos
  • Ir con ropa deportiva
  • Lentes y crema para el sol
  • Autorización de padres en caso de ser menor de edad

El vuelo comienza en Las Vizcachas (Camino a San José del Maipo 07820, Puente Alto, Región Metropolitana) y debes agendar tu hora al WhatsApp de la empresa (+56 9 8900 3599) o a su correo electrónico ([email protected]).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir