CyberDay 2023: Entel anuncia descuentos de hasta 60% en celulares y accesorios

Entel anticipó ofertas durante este CyberDay 2023, con descuentos de hasta un 60% en smartphones y accesorios
Ofertas Cyber Day en Entel

A tan solo horas del inicio del CyberDay 2023, las expectativas de los consumidores están en su punto más alto, y en ese contexto, Entel aparece con descuentos significativos en su catálogo de tecnología y telecomunicaciones.

Este año, se espera una participación masiva con 785 marcas, incluyendo 86 debutantes en el evento. Según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ventas podrían alcanzar la cifra de US$ 399 millones, equivalentes al último CyberMonday de octubre pasado.

Los compradores que visiten www.entel.cl encontrarán atractivas rebajas de hasta el 60% en smartphones y accesorios durante el Cyber, con teléfonos móviles disponibles incluso por menos de $100 mil y varios de ellos con compatibilidad 5G.

“Cada año que pasa buscamos entregar más y mejores ofertas a nuestros clientes, para que la mayor cantidad de personas tenga acceso y disfrute las ventajas que ofrece la tecnología. Estas fechas son especiales para acortar esa brecha. Esperamos que visiten la página revisen el catálogo de atractivas ofertas”, señaló Ignacio Reyes, subgerente de Productos y terminales de Entel.

Durante el CyberDay 2023, Entel anticipó 27 modelos de smartphones, con ofertas destacadas como el Samsung Galaxy A53 5G con un 60% de descuento y el Xiaomi Redmi 10 5G con un 50%. Además, se incluyen teléfonos seminuevos como el Motorola Edge 30 Neo con un 30% de descuento y el Xiaomi 12 con una rebaja de 34%.

Pero no son solo los smartphones los que capturan la atención. Entel ofrece 40 accesorios con descuentos, incluyendo audífonos, parlantes, tablets y relojes inteligentes. Los consumidores pueden encontrar la Samsung Galaxy Tab S8 128 GB con un 40% de descuento y tanto el Huawei Watch GT 3 como el parlante Harman Kardon Onyx 7 con un 46% de rebaja.

Para complementar su oferta de CyberDay, Entel también proporcionará la opción de Delivery Express. Este servicio permite a los compradores recibir sus productos en solo 2 horas, siempre que haya stock disponible en la tienda más cercana. Más detalles sobre la disponibilidad de Delivery Express se pueden encontrar en el sitio web de la empresa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir