Jumbo traerá nueva variedad de productos importados a sus supermercados

Jumbo potenció su surtido con una nueva oferta de productos exclusivos, disponibles en su ecommerce y todas sus tiendas.

La sangría española más vendida en el mundo, un vinagre de manzana orgánico sin aditivos, azúcar o espesantes y helados premium argentinos son algunos de los productos exclusivos que supermercados Jumbo añadió a su catálogo y que está vendiendo en todos sus locales del país, además de sus plataformas de e-commerce.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es visibilizar artículos diferenciadores íconos de la compañía, así como también otros nuevos que quieren sorprender a los clientes, a partir de su sabor, historia u otros atributos.

A su vez, es una invitación a descubrir nuevos productos y maneras de prepararlos y consumirlos, con tips y recetas disponibles en el sitio web “Mundos Jumbo”.

Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud, comentó que “parte de nuestra propuesta de valor siempre ha sido diferenciarnos no solo con la calidad de nuestros artículos y servicios, sino que también con un surtido atractivo que sorprenda permanentemente a nuestros clientes, buscando entregarle la mejor experiencia de compra posible”.

A ello, agregó que “nuestro propósito es entregar una oferta exclusiva para que los clientes puedan disfrutar tanto productos nacionales como importados de la más alta calidad”.

Pan, helados, quesos, sangría y más

Al mismo tiempo, la propuesta, incluye productos nacionales, entre los que destacan el pan ciabatta rústico artesanal de elaboración propia de Jumbo. Este último está hecho con harina de trigo, masa madre, semolín, sal y agua. A su vez, presenta una corteza crujiente y miga suave.

En cuanto a los productos importados, y elaborado en Estados Unidos, se encuentra el vinagre de manzana orgánico Bragg, el cual es reconocido por ser libre de aditivos, azúcar o espesantes. Puede consumirse como aliño de ensaladas, y para encurtir, hornear y conservar alimentos de manera natural.

Asimismo, otra de las novedades de Jumbo son la Sangría Don Simón y el Queso Montana. La primera es de origen español y la sangría más vendida en todo el mundo. Es elaborada principalmente con vino tinto y contiene solo aromas naturales con un color granate claro y brillante. Además, tiene un sabor dulce y es vegana.

Queso Montana también forma parte de los productos exclusivos que traerá Jumbo

Por su parte, Montana es un queso holandés extra añejo único, con un sabor dulce, suave y extra picante, que es madurado por al menos 45 semanas en estanterías de madera.

Adicionalmente, pensando en el verano, está el exclusivo Helado Premium Crema Americana Jumbo, el cual es fabricado en Argentina. Dicen que es ideal por su suave y delicada textura, aroma y sabor.

La campaña de Jumbo comenzó este mes y se extenderá durante todo el año. Cada un período aproximado de tres meses, la cadena actualizará su surtido con más y nuevos productos de distintas categorías.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir