Guía de regalos para San Valentín: Ideas para todos los gustos

Guía útil con ideas de regalos para San Valentín, con opciones, precios y diferentes categorías para todos los gustos.

Se acerca el Día de los Enamorados y muchos ya están buscando regalos para sus parejas; algún detalle o sorpresa para celebrar este día. En esta nota, encontrarás una guía con ideas de productos de distintos precios y categorías, para que puedas escoger un presente significativo y original.

“100 Aventuras en Pareja”: El libro de los panoramas y actividades

“100 Aventuras en Pareja” es un libro con raspes que propone aventuras y da espacio para dejar registro y anécdotas. Son actividades, citas y juegos que se pueden hacer en casa, para todas las edades y situaciones. Están pensadas para todos y fueron desarrolladas con psicólogos y sexólogos para ser un aporte a las relaciones. Lee más sobre este regalo en 100aventuras.com.

Momentos compartidos con Nespresso

Nespresso tiene varias ofertas para los que buscan un regalo para esta ocasión. La marca tendrá las máquinas Vertuo Next Cherry Red y las del sistema Original en color rojo, con 25% de descuento. Los clientes también podrán comprar cápsulas y obtener un regalo. Por ejemplo, por la compra de 80 cápsulas, se llevarán una taza Vertuo Expresso.

Regala joyas cristalizadas con Swarovski

Para el 14 de febrero, Swarovski posee joyas cristalizadas que simbolizan el amor. La familia Volta se inspira en las cintas e incluye, entre otros, collares, pulseras, pendientes y aros; todos con lazos y corazones. Los anillos y aros con forma de corazón de la familia Matrix complementan el look. La colección está disponible en tiendas y en el sitio web de la marca.

Los imperdibles de Clinique

Clinique cuenta con una serie ofertas; una de ellas es el Suero Corrector de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair de 100 ml a $99.990, con un 50% de descuento. Entre los destacados, también se encuentra el brillo labial Clinique Pop Plush Creamy Lip Gloss a $19.000, que humecta, rellena y nutre los labios. Puedes encontrar estas promociones en el sitio web de la marca.

Jo Malone: Perfumes y cremas

Jo Malone tiene varios productos. Entre ellos, está el perfume unisex Cologne Peony and Blush Suede de 100 ml. Esta fragancia tiene notas de manzana roja, peonías, jazmín, rosa y clavel. Tiene un valor de $135.000. También, posee la crema de manos English Pear and Freesia de 50 ml que protege e hidrata, a $27.000. Ambos productos los encuentras en Falabella.

Galaxy Flip4 + Galaxy Watch 5

Galaxy Flip4 de Samsung es un smartphone personalizable que permite expresar tu personalidad y se complementa perfectamente con el Galaxy Watch5. Puedes recibir todas las notificaciones del teléfono y contestarlas desde el reloj, además de controlar la música y videos. Ambos están en Samsung.com

GMO: 40% off en el segundo par de anteojos

GMO trae una gran promoción; 40% de descuento en el segundo par de anteojos. La promoción aplica tanto para anteojos de sol como ópticos, en distintos diseños, formas y colores. Es posible combinar diferentes marcas como Ray-Ban, Vogue, Emporio Armani y más. Los encuentras en http://www.gmo.cl y en tiendas GMO.

Experiencias de lujo con St – Germain

St- Germain es una marca de coctelería de lujo francesa. Es el primer licor de flor de saúco, hecho con pétalos de flores cosechadas a mano. Su aroma es limpio, delicado y con notas afrutadas. Cada botella está marcada con un número, cuyos últimos dígitos representan el año en que se cosecharon las flores de saúco. Puedes encontrar St-Germain en supermercados como Jumbo y tiendas como El Brindis, Booz y Gourmet.

20% de descuento en OPV

Para este San Valentín, Ópticas Place Vendome te invita a regalar anteojos, con una gran oferta de 20% en anteojos de sol sobre $130.000 en tiendas Place Vendome y en su página webopv.cl. Además, posee hasta 50% de descuento en ciertos modelos de distintas marcas como Vogue, Jack, Emporio Armani, Arnette y más.

Varsovienne lanza Edición Limitada Enamorados 2023

Varsovienne anunció la Edición Limitada Enamorados 2023, con productos nuevos para regalar el 14 de febrero. Está la Caja Principal de Mariposa de 443 gramos, que tiene bombones, macizos, macizos 2 y grageas, además de una versión sin azúcar. La marca también posee la clásica caja de corazones, de 52 gramos y 132 gramos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir