Uber Eats anunció expansión de cobertura a Chicureo

Desde ahora, Uber Eats se encuentra disponible en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina, ampliando su cobertura en la Región Metropolitana.
Mulhouse – France – 12 September 2020 – Closeup of Uber Eats backpack posing near a bicycle in the street

Con el fin de ampliar su cobertura en la capital, desde ahora, Uber Eats se encuentra disponible en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

La plataforma de delivery ofrece una opción para pedir comida a domicilio, brinda una oportunidad económica atractiva para quienes quieren generar ingresos y permite a los restaurantes y comercios asociados obtener ventas incrementales.

Al respecto, Marco Nannipieri, gerente general de Uber Eats en Chile, afirmó que “queremos que la mayor cantidad de personas puedan acceder a los beneficios de la plataforma, por lo que estamos muy contentos de poder ampliar nuestra área de cobertura a Chicureo. Nuestro compromiso es brindarle la mejor experiencia a los usuarios, los restaurantes asociados y a todas las personas que encuentran una oportunidad económica en nosotros”.

Uber Eats llega al sector con más de 40 restaurantes y tiendas habilitadas, como Melt, Papa John’s, Taco Bell, Chicken Factory y Alemán Experto, que se suman a los más de 9.000 restaurantes y otros comercios asociados disponibles en todo el país.

Para aprovechar la llegada de la plataforma a Chicureo, los clientes que se encuentren en la zona, podrán ingresar el código EATSCHICUREO para obtener $4.500 de descuento.

Desde la empresa recordaron que gracias a la recién lanzada membresía Uber One se podrá optar a múltiples beneficios, como descuentos y promociones en servicios de movilidad a través de Uber, delivery de comida, artículos y otros productos en Uber Eats; así como en compras en supermercados y otros locales con Cornershop, por un valor de $3.990 mensuales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir