Fintual lanza su gift card: Se podrán “regalar” inversiones

Gift card de Fintual

La plataforma de inversiones Fintual lanzó su gift card, un nuevo producto pensado como regalo para Navidad, amigo secreto, nacimiento de un familiar y cumpleaños.

Las personas podrán comprar tarjetas de regalo a partir de $5.000, las que luego el beneficiario podrá invertir en alguno de los fondos mutuos de la administradora. No es necesario ser cliente de la fintech para comprar una de estas gift cards.

La modalidad es bastante sencilla: Se debe completar un formulario con algunos datos, realizar la transferencia del dinero y desde Fintual enviarán la gift card al email del comprador, quien a su vez se la podrá entregar al beneficiario. Este a su vez la canjea y la invierte en el objetivo que quiera a través de la aplicación.

“Con esto buscamos salir del típico regalo de fin de año o amigo secreto. Esto es algo con un poco más de trasfondo, como el inicio de un ahorro para el futuro que puede transformarse en una ayuda para comprar un auto, el pie de un departamento, unas vacaciones, o lo que la persona quiera. Además, qué mejor que no tener que meterse a un mall y morirse de calor en la calle”, comentó Beatriz Ivanovic, Brand Manager de Fintual. 

Desde Fintual explicaron que las gift cards están disponibles para todas las edades. Si el regalo es para un menor de edad, entrará en la categoría de Fintual Kids. En este caso, el tutor del menor administrará la inversión hasta que cumpla 18 años.

¿Cómo regalar una gift card por inversiones de Fintual?

A través del sitio web de Fintual los usuarios podrán regalar una gift card para que el beneficiario pueda invertirla en alguno de los fondos que la administradora general de fondos (AGF) tiene disponibles.

Los montos disponibles son de $5.000, $10.000, $15.000, $25.000, $50.000, $100.000, $150.000, $250.000 y $300.000. Una misma persona podrá comprar hasta $500.000 en gift card por mes a Fintual. Desde la emisión existen 30 días para poder realizar la activación.

Cuando el beneficiario desee hacer uso de la gift card, se debe contactar con Fintual a través de un e-mail o por el chat de la página desde su cuenta en la AGF, solicitando que el monto de la tarjeta de regalo sea invertido en cuotas de sus fondos.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir