Falabella Parque Arauco ha recibido más de 5 millones de visitas a un año de su apertura

A un año de su inauguración de Falabella Parque Arauco, la más tienda grande de Sudamérica de la compañía, ha recibido más de cinco millones de visitas.

Sobre la apertura del local, Karim Hodali, gerente comercial de Falabella Retail Chile, señaló que esta “fue un hito para el retail en la región y su puesta en marcha nos ha dado positivos resultados. De los 46 locales que tenemos en el país, Parque Arauco lidera las ventas”.

El foco de la sucursal, es entregar experiencias innovadoras en sus 25.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, combinando tecnología y servicios personalizados. Taller F, Personal Shopper, Sastrería a Medida, Deco F y Movistar Game Club están dentro de las experiencias preferidas por los clientes, las cuales han sido utilizadas por más de 30.000 consumidores.

Los consumidores que visitan la tienda pueden recorrer la zapatería de mujer más grande de la región, con más de 50 marcas, además de ir a las dos cafeterías, usar las pantallas interactivas y conocer la plaza central del local ubicada en el piso -1, que con su pantalla gigante ha sido el lugar elegido por más de 25 firmas para lanzamientos e intervenciones, dijeron desde la multitienda.

Asimismo, Taller F de Falabella Parque Arauco lidera en la entrega de servicios diarios, superando por 30% al promedio de las sucursales. En él, se han llevado a cabo cerca de 8.000 personalizaciones de prendas desde la apertura de la tienda y casi el 50% de los productos corresponde a prendas de los clientes que son intervenidas para darles una segunda vida.

Por otra parte, el Click&Collect automatizado, que permite retirar productos comprados en el canal online en segundos, realiza un promedio de 3.500 entregas mensuales. En periodos peak como Cyber y fechas emblemáticas como el Día de la Madre o Navidad, esta capacidad se triplica, y un 85% de las entregas son realizadas por este medio.

Adicionalmente, el local posee códigos QR a través de los cuales los clientes pueden tomar el control de su visita, consultando precios, stock y tallas disponibles y acceder al servicio de Escanea y Paga, que entrega la posibilidad de pagar desde el celular, sin la necesidad de pasar por caja.

Además, Falabella Retail informó que para 2023 continuará ampliando su oferta tanto de productos, como de marcas y experiencias, junto con fortalecer su estrategia omnicanal, donde se combina el mundo físico y digital.

“Con Falabella Parque Arauco buscamos instaurar un nuevo concepto de tienda, con foco en entregar una experiencia de compra innovadora, que los clientes han valorado”, afirmó Hodali.

Pista de patinaje en Falabella Parque Arauco

Se trata de un entretenido panorama gratuito para toda la familia organizado por Falabella y Carolina Herrera, que estará disponible en la tienda de Falabella Parque Arauco. Ubicada en el piso -1 de la tienda, la pista de patinaje de 4,5 x 9 metros, estará abierta todos los días en el horario de atención de la tienda, hasta el 26 de diciembre.

Desde la multitienda explicaron que para vivir esta gran experiencia navideña solo es necesario acercarse a la tienda y registrarse en el stand ubicado en la pista, donde además se entregan patines y todos los elementos de protección necesarios.

La pista fue inaugurada esta semana con un espectáculo navideño con nieve y una exhibición de cuatro reconocidos patinadores profesionales, campeones nacionales y sudamericanos. Los atletas realizaron una rutina de baile inspirada en las navidades cinematográficas de Nueva York.

La gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, aseguró que “siempre buscamos entregar una experiencia única a quienes visitan nuestras tiendas. Para Navidad contaremos con distintas actividades, entre ellas, esta pista de patinaje que es un panorama distinto, innovador y entretenido para toda la familia”.

Junto a la pista, también habrá un árbol de Navidad de Carolina Herrera, que contará con las fragancias más reconocidas de la marca. Respecto a esta activación, José Antonio Robisco, gerente general de Puig Chile -representante de la marca-, indicó que “quisimos sorprender a nuestros consumidores con algo completamente distinto y llevar la experiencia de navidad a otro nivel, donde todos somos verdaderas estrellas. Gracias a la alianza de Carolina Herrera y Falabella trajimos la magia que tanto esperamos en este fin de año”.

Contenidos relacionados

Total
35
Compartir