Empresas SURA: La apuesta de la aseguradora para potenciar la competitividad y sostenibilidad de las pymes

Con el fin de acompañar, apoyar y conectar a pequeñas y medianas empresas, Empresas SURA dispone de espacios para que estas puedan potenciar sus capacidades, a través de herramientas y conocimientos de Marketing, Finanzas, Talento Humano, Tecnología y Asesoría Legal.

Este contenido es presentado por Seguros SURA

Las pequeñas y medianas empresas necesitan contar con insumos que les permitan seguir siendo competitivas, y más aún en contextos inciertos como el que enfrenta el mundo y la economía local, explican desde Seguros SURA, compañía que se relaciona con el sector a través de su área Empresas SURA.

Para el segmento PYME, Empresas SURA desarrolla propuestas en distintos ámbitos con el propósito de sumar competitividad y sostenibilidad al negocio de cada una.

De esta forma, los clientes y otras empresas que no necesariamente tengan contratados seguros con la compañía, pueden ser parte de talleres, donde reciben conocimientos y desarrollan nuevas capacidades en marketing, finanzas, tecnología, temas legales y de gestión de talento humano.

Roxana Mayorga, subgerente de Empresas SURA, señaló que “buscamos que las pequeñas y medianas empresas de Chile puedan enfrentar e incluso anticiparse a los desafíos del mercado y de la industria de la cual forman parte y conectarse con otras empresas para tomar una posición más sólida”.

“Como las necesidades y desafíos son distintos, trabajamos en el diseño de soluciones adaptadas a cada una, y en la entrega de herramientas y conocimientos que les hagan sentido. Esto les permite ser más competitivas y sostenibles”, agregó.

Los beneficios de Empresas SURA

Otro ámbito tiene que ver con la posibilidad que tienen las empresas de realizar un análisis 360 de su negocio, a partir del cual Seguros SURA puede acompañar a través de la entrega de servicios personalizados con el objetivo de favorecer su crecimiento y desarrollo, y siempre en línea con la estrategia de cada empresa.

Entre estos servicios también figura el de expansión a otros países de Latinoamérica. La idea es que cualquier PYME que quiera y tenga la capacidad pueda crecer en nuevos mercados donde Seguros SURA está presente, ya que allí le podrá brindar acompañamiento y asesoría.

🛡 ¿Cómo ser parte de Empresas SURA?

Al contratar cualquier seguro con la compañía, esta posibilidad se activa de manera automática y beneficia directamente a las pequeñas y medianas empresas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir