Banco Bci sufrió intermitencias en el servicio de sus canales digitales

Banco Bci

Durante la jornada de este jueves, decenas han sido los usuarios de Banco Bci que han manifestado no poder realizar transferencias electrónicas e inclusive se ha habido casos en los que no se puede realizar el pago mediante tarjetas de la entidad bancaria.

Esta situación se estaría presentando desde la mañana, siendo los canales digitales del banco -tanto la aplicación como el sitio web- los afectados por la intermitencia en el servicio de Bci.

Ante esta situación, desde las redes sociales de la entidad comentan que “estamos trabajando para reestablecer nuestros servicios a la brevedad, por lo que te recomendamos ingresar más tarde. Lamentamos las molestias ocasionadas”.

Este mensaje se ha visto como respuesta a múltiples clientes del banco quienes manifiestan no poder realizar pagos o transferencias. Fue durante las 16:00 y las 17:20 que desde la cuenta de Twitter de Bci que indicaron que “ya estamos operativos”, pese a que en los últimos minutos se sigue sumando la consulta de usuarios por la reposición del servicio.

Contenidos relacionados

Total
7
Compartir