Movistar lanza curso gratuito de marketing digital para pymes y emprendedores

La “Academia de Innovación” de Movistar Empresas presentó un nuevo curso abierto y gratuito de marketing digital, con contenidos dirigidos a la comunidad de pyme y emprendedores, y que apunta al entendimiento, desde el punto de vista estratégico, de cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram para vender más y hacer crecer una comunidad alcanzando el mejor posicionamiento de marca.

La empresa informó que el curso cuenta con siete clases en vivo y en modalidad virtual. En ellas, los alumnos tendrán la posibilidad de interactuar con los speakers y plantear sus dudas. Algunos de los temas que se van a abordar serán cómo plantear una estrategia digital, desarrollar un storytelling, cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram, entre otros.

Desde el 3 noviembre, se impartirán contenidos que permitirán aprender desde lo básico acerca de la creación de anuncios en Facebook e Instagram, entregando incluso, la posibilidad de crear una primera campaña de anuncios en dichas plataformas, con asesoramiento en vivo. La información completa está disponible en la web de Academia de Innovación de Movistar Empresas.

Marketing digital para negocios será dictado por Matías Gajardo, emprendedor y fundador de “Convictus” una compañía sustentable de lámparas. Matías, es CEO de Academia de Innovación. En 2021, creó Lanza Emprendimiento, con foco en marketing digital, y venta de publicidad en Google, Facebook, Instagram, trabajando leads comerciales y configurando funeles de venta.

Las clases finalizan el jueves 10 de noviembre a las 11 de la mañana y contarán una duración de 45 minutos. Asistiendo a las 7 clases del curso, los participantes obtendrán un certificado online. El curso estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir