JetSMART anunció aumento de frecuencias de vuelo para el verano 2023

Se reanudarán los vuelos a Punta Arenas y aumentarán las frecuencias hacia Chiloé y Valdivia, además de más itinerarios a Colombia.

La aerolínea low cost JetSMART anunció el aumento de frecuencias a partir de noviembre en rutas nacionales e internacionales con el objetivo de satisfacer la alta demanda que se espera para el verano 2023, el que estará marcado por la flexibilización de las restricciones por el Covid-19.

Se reanudarán los vuelos entre Santiago y Punta Arenas, pasando de cuatro a siete frecuencias semanales; y hacia Chiloé se añadirá una frecuencia, quedando en tres vuelos semanales. En tanto, hacia Valdivia la compañía ofrecerá cinco vuelos semanales que se realizarán los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

En tanto, respecto de sus operaciones internacionales, JetSMART aumentará las frecuencias en las cuatro rutas que ofrece hacia Colombia. Se trata de Santiago-Bogotá y Santiago-Cali, que pasarán de cuatro a siete frecuencias semanales; Antofagasta-Cali, que subirá de tres a cuatro vuelos por semana; y se reanudará la ruta Santiago-Medellín, que contará con vuelos los martes, miércoles y sábados.

“El panorama para el cierre de este año es auspicioso. Solo entre junio y diciembre habremos crecido más 60% y tendremos una flota de 23 aviones en la región, lo que nos permitirá satisfacer la potente demanda que se proyecta para toda nuestra red de rutas, pues las personas cada día retoman con más fuerza sus hábitos de compra de pasajes aéreos, luego de dos años de fuertes restricciones para el turismo”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

En tanto, el director comercial de JetSMART, Victor Mejía, enfatizó que “sabemos que las personas están ansiosas de retomar sus vacaciones con mayor normalidad. Es por ello que, nos complace poner a disposición de todos nuestros clientes nuestra amplia red de 72 rutas en toda Sudamérica, donde algunas tendrán más frecuencias por la temporada de verano”.

Actualmente, JetSMART cuenta con 24 rutas domésticas, de las cuales 18 son interregionales que no tienen la necesidad de pasar por la capital para llegar al destino final, lo que permite ahorrar tiempos de vuelo y reducir los costos de viaje. Además, ofrece 14 rutas internacionales que conectan con otros seis países de Sudamérica (Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay), completando una oferta de 72 rutas en toda Sudamérica.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir