Este miércoles se termina la campaña Productos a $1.000 de Lider

Este miércoles 23 de noviembre finaliza la promoción Productos a $1.000 de Lider, reconocida por ofrecer productos a solo mil pesos.
Comenzaron los Mil Productos a $1.000 en supermercados Lider Walmart

Este miércoles 23 de noviembre finaliza una nueva edición de la campaña “Productos a $1.000” de supermercados Lider y Express de Lider. Las ofertas también están disponibles en el e-commerce Lider.cl y en la Lider App.

Si bien anteriormente era conocida como “Mil Productos a $1.000” -debido a que contaba con más de 1.000 SKU o productos diferentes en promoción- en las ediciones de este año fue renombrada debido una posible menor variedad de artículos, marcado por un escenario de mayor inflación lo que ha generado dificultad para sumar a algunos proveedores, así como la aplicación de técnicas de reduflación en algunos productos en promoción.

Las mejores ofertas en esta edición se han centrado en los artículos de limpieza y aseo, con detergentes líquidos, lavalozas, suavizantes, blanqueador, esponjas, papel higiénico, toallas de papel, entre otros. También hay interesantes ofertas en pan de molde envasado, algunos abarrotes y en algunas variedades de cerveza.

La campaña finalizará este miércoles 23 de noviembre, de acuerdo con lo que establecen sus términos legales. Existe un límite máximo de 10 unidades de cada producto por boleta, pues la promoción está destinada para consumo familiar.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir