Las nuevas oficinas en la casa matriz de Cencosud

Manfred Paulmann, Peter Paulmann, Heike Paulmann y Matías Videla

Cencosud inauguró hace unos días #HubCenco, sus nuevas oficinas del grupo ubicadas en el centro comercial Alto Las Condes, las cuales están diseñadas con altos estándares de arquitectura a nivel internacional, con el fin de facilitar la inteligencia colectiva entre sus distintas áreas y negocios.

La firma tomó la decisión de transformar su HQ -que se encuentra en el mall del sector oriente de Santiago- en espacios de colaboración de vanguardia, para poder adaptarse a las nuevas formas de trabajo.

“Arquitectura de vanguardia y diseño centrado en las personas son el foco de #HubCenco. Queremos que este nuevo espacio laboral de primer nivel sea una gran experiencia para nuestros equipos, más flexible, innovadora y colaborativa”, señaló Matías Videla, CEO de Cencosud. 

Tiene 5.000 metros cuadrados construidos y es un lugar donde priman los conceptos flexibilidad, tecnología de vanguardia y sostenibilidad, con las personas al centro. Así es como la empresa enfoca su nuevo concepto de #HubCenco, para fortalecer el aprendizaje compartido y el trabajo del equipo en modalidad híbrida, equilibrando el empleo con la vida personal.

Ricardo Bennet, Eulogio Guzmán, Heike Paulmann, Matias Videla, Cristian Siegmund y Felipe Longo
Ricardo Bennet, Eulogio Guzmán, Heike Paulmann, Matias Videla, Cristián Siegmund y Felipe Longo

Se trata de un sitio con ambientes verdes, orgánicos y sustentables, cielos y espacios abiertos, climatización con alta tecnología para la temperatura ideal y luz óptima con eficiencia energética.

Asimismo, cuenta con puestos de trabajo libres, anfiteatro, quincho al aire libre, zonas de lectura y juegos, muro de escalada, estacionamiento para scooters, puntos de reciclaje y más.

Desde Cencosud aseguran que este espacio refuerza su apuesta por ser una comunidad flexible y diversa, con lugares cómodos e inclusivos, que invitan a crear ideas innovadoras y proyectos disruptivos para aportar valor diferenciado.

Contenidos relacionados

Total
11
Compartir