IsBast: La startup que permite vender propiedades en un día

Jaime Ulloa, CEO de IsBast y Rafael Gotelli, Strategy & Growth Manager IsBast

IsBast es una startup chilena que pone a disposición del cliente un sistema tecnológico con inteligencia artificial que apoya en todo momento el proceso de compra o venta de una propiedad. Su idea es operar con seguridad y rapidez, permitiendo, incluso, cerrar una operación en 24 horas.

Esta herramienta busca reemplazar a los corredores de propiedades. Busca brindar una plataforma que permite vender o comprar una propiedad con tecnología de la mano de la inteligencia artificial de forma rápida, transparente y online.

La plataforma también posee su propio simulador de crédito hipotecario que permite asesorar a las personas que buscan obtener una proyección del presupuesto y planificar a corto o largo plazo la compra de un inmueble. De esta forma, las conecta directamente con las instituciones financieras, para que cada usuario pueda revisar los beneficios y elegir la mejor opción.

Jaime Ulloa, CEO de IsBast, explica que “estamos muy orgullosos de lo que hemos construido, ya que sabemos que estamos cambiando el paradigma del real estate, centrándonos en el cliente a través de una herramienta con un avanzado sistema tecnológico con inteligencia artificial (AI)”.

“El objetivo ser una plataforma amigable para nuestros clientes, apoyándolos en todo el proceso de compra o venta de una propiedad, y donde incluso hemos llegado a cerrar operaciones en un solo día”, señala.

A ello se suma, que la tasación de la propiedad también se puede realizar de manera online. Lo que antes se tardaba varias semanas en concretarse esperando al tasador, con IsBast se podría realizar en pocos clics, aseguran sus impulsores.

IsBast en Platzi startups Latam

Platzi Startups 2022 es un programa para acelerar el crecimiento de las startups más prometedoras de América Latina y donde se les ayuda en su proceso de levantamiento de inversión. IsBast fue la única proptech chilena seleccionada en este programa.

La iniciativa entrega las herramientas necesarias, educativas y tecnológicas para llevar y acompañar a la startup a otro nivel por medio de growth (crecimiento), levantamiento de capital y las mejores conexiones con el ecosistema.

Durante dos años, Platzi ha impulsado a 150 startups, de las cuales más de 20 han recibido inversiones superiores al millón de dólares en los 18 meses posteriores al programa.

“Esta es una extraordinaria oportunidad para seguir creciendo y expandirnos por Latam.
Junto al equipo de IsBast estamos felices por este reconocimiento y estamos seguros de que nuestra propuesta tecnológica es la solución que evita no solo los trámites inmobiliarios y los intermediarios, sino también, somos conscientes que estamos cambiando la forma de compra, venta y arriendo de propiedades”, señala Rafael Gotelli, gerente de Estrategia y Crecimiento de IsBast.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir