Unimarc de Las Tranqueras reabrió sus puertas

Luego de cuatro años, Unimarc, filial de SMU, volvió a abrir las puertas de su tienda ubicada en Las Tranqueras, en la comuna de Vitacura.

Luego de cuatro años, Unimarc -filial de SMU- volvió a abrir las puertas de su supermercado ubicado en Avenida Vitacura con Las Tranqueras, en la comuna de Vitacura.

El local había sufrido un incendio en 2018. Desde la empresa aseguraron que vuelve con una nueva propuesta de valor, entregando a sus clientes un amplio surtido de productos premium y frescos.

Al respecto, Jorge Sáez, gerente de Unimarc, indicó que “la apertura de esta renovado local es reflejo de que seguimos con nuestro plan de crecimiento omnicanal, lo que viene a hacer más fácil la vida de nuestros clientes, ofreciendo una gran experiencia de compra contando con un amplio surtido en productos frescos”.

El ejecutivo añadió que “esta sucursal cuenta con iluminación LED y equipamiento de frío de última generación, permitiendo una operación eficiente y generando un ahorro energético”.

La renovada sala forma parte de un nuevo modelo operacional que está implementando la compañía, el cual pretende mantener una operación eficiente, asegurando la disponibilidad de artículos a un precio más bajo. La tienda cuenta con una dotación de personas capacitadas para dar una atención y asistencia personalizada a los usuarios.

Además, tiene amplios estacionamientos en su exterior, mientras que en el interior posee muebles y góndolas a media altura, lo cual beneficia la exposición de artículos a la vista de los consumidores.

En total, poseerá cinco cajas con atención y ocho de auto servicio, además de un amplio surtido con un enfoque en mercadería fresca, que incluye alimentos listos para comer, saludables y a granel y varios artículos de cuidado personal. Los consumidores también podrán encontrar artículos de las marcas propias Amada Masa, Fundo Río Alegre, Merkat, Nuestra Cocina y Tento.

Tras esta reapertura, Unimarc vuelve a contar con tres salas de venta en la comuna de Vitacura. Las restantes se encuentran en la Rotonda Lo Curro, en el sector de Santa María de Manquehue; y en el strip center El Tamarugo, cercano a la intersección de Vitacura con Américo Vespucio. El local de Las Tranqueras es una antigua ubicación de la cadena, que incluso llegó a operar como “Multi Ahorro” bajo la administración anterior a SMU.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir