SumUp cumple cinco años en Chile y prepara cuenta digital para 2023

SumUp

SumUp cumplió 10 años a nivel global y cinco de operaciones en Chile. Con más de 4 millones de clientes en el mundo, recordaron que su propósito es potenciar sus negocios para crecer, cambiar y evolucionar. En tanto a su operación local, la compañía está ampliando sus servicios para el segmento pymes, complementando su propuesta a comercios y emprendedores.

Siguiendo su plan de expansión en Chile, durante el primer trimestre de 2023 esperan obtener la licencia de emisor no bancario con el fin de ofrecer a todos sus clientes una cuenta digital. Con este nuevo servicio, buscan fortalecer la digitalización de los emprendedores y pequeñas y medianas empresas que tienen en Chile.

Carlos Schaaf, Country Manager de SumUp Chile, indica que “hoy, como consecuencia de una evolución natural, para acompañar a los comercios en su crecimiento, y ante el creciente interés de pequeñas y medianas empresas en Chile, estamos ampliando y consolidando nuestra propuesta hacia ellos con un ecosistema integrado de productos y servicios“.

En Chile, lo más reciente es el lanzamiento del lector Solo, ahora con una impresora en opción. También la empresa ha agregado el servicio opcional de emisión de boletas electrónicas a través del Servicio de Impuestos Internos (SII) y el servicio de pago en cuotas.

“Los resultados de los primeros cinco años de SumUp en Chile es algo que nos enorgullece, por el crecimiento exponencial que ha demostrado en un corto periodo de tiempo apoyando a comercios de todos los tamaños”, señala Sebastián Avilés, head of Growth de SumUp Chile.

“Ahora tenemos como desafío seguir consolidando nuestro servicio y lanzar nuevos productos y soluciones, que simplifiquen la gestión y manejo para todos los tipos de negocios, estamos comprometidos con ayudarlos en a crecer por medio de la digitalización y simplificación de sus negocios”, concluye

Contenidos relacionados

Total
5
Compartir