Expo Materia Prima aterriza con manualidades en el Parque Arauco

Parque Arauco se unió a Materia Prima para realizar la primera exposición de manualidades en el centro comercial, denominada “Expo Materia Prima: Talento Local, Papelería y Scrap”, que estará presente hasta 29 de agosto.

La iniciativa tiene como fin reforzar el compromiso con emprendedores locales y llevar a cabo nuevas actividades para la comunidad.

Cinthia Hurtado, Center Manager de Mall Parque Arauco, indicó que “estamos muy contentos de recibir por primera vez esta expo, la cual nos permite reafirmar nuestro trabajo con los emprendedores y la comunidad, habilitando espacios para que los visitantes puedan disfrutar de nuevas técnicas artísticas”.

Los talleres contarán con la participación de 20 exponentes del scrapbooking, nueva tendencia mundial de manualidades que promueve procesos decorativos como el collage, el pegado y el recorte, que permiten diseñar álbumes, impresiones, libros, revistas y más.

Los expositores serán los encargados de dar a conocer las últimas tendencias y métodos de las artes manuales. Entre ellos, se encuentran Idearte, Praben, Scrappblu, Creativarte, Lluvia Papelería, Chikkitoys, Colibrí Craft, Scrapbook Hobby Chile, Papers Scrap, Librería Nación y muchos más.

Los amantes de estas expresiones, tendrán la posibilidad de participar durante cinco días en talleres y actividades tanto gratuitos como pagados. Además, podrán acceder a demostraciones lideradas por destacadas figuras.

En total, son cerca de 50 las instancias de las que disfrutarán los asistentes, con múltiples tácticas del scrapbooking, además de cursos con temáticas de papelería, flores prensadas, manualidades de cartón, moldes, materiales para cajas y más.

La exposición se desarrollará en el Piso de Diseño de Parque Arauco y los horarios serán de lunes a jueves de 10:00 a 20:30 horas, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Contenidos relacionados

Total
16
Compartir