Banco de Chile presentó caída en web y app durante la madrugada del domingo

Durante la madrugada de este domingo los clientes de Banco de Chile están con dificultades para acceder a Banca en Línea y a la app Mi Banco.
App Banconexión Empresas del Banco de Chile

Durante la madrugada de este domingo, las plataformas digitales de Banco de Chile presentaron dificultades técnicas que impidieron a sus clientes operar con normalidad.

Los problemas afectaron los módulos de consulta de saldos y movimientos en el portal privado de Banca en Línea y en la aplicación móvil Mi Banco. Según publicaron los clientes de la institución en redes sociales, las dificultades se iniciaron pasadas las 00:40 del domingo.

Además, la incidencia impidió que los clientes pudieran recibir transferencias electrónicas de fondos (TEF) desde otros bancos a cuentas del Banco de Chile.

A través de Twitter, a entidad explicó que “lamentamos el inconveniente, en estos momentos la página y la APP, NO se encuentra operativa, Gracias por tu comprensión (sic)”. Incluso, a otro usuario le respondió que las plataformas volverían a estar disponibles en la mañana.

Finalmente, pasadas las 5 de la madrugada del mismo domingo la dificultad técnica en los servicios asociados a las cuentas del banco fue superada.

Banco de Chile no había anunciado alguna mantención programada para este fin de semana. Recordemos que BICE y Banco Falabella informaron a sus clientes que realizarían trabajos en sus plataformas.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir