Banco de Chile presentó caída en web y app durante la madrugada del domingo

App Banconexión Empresas del Banco de Chile

Durante la madrugada de este domingo, las plataformas digitales de Banco de Chile presentaron dificultades técnicas que impidieron a sus clientes operar con normalidad.

Los problemas afectaron los módulos de consulta de saldos y movimientos en el portal privado de Banca en Línea y en la aplicación móvil Mi Banco. Según publicaron los clientes de la institución en redes sociales, las dificultades se iniciaron pasadas las 00:40 del domingo.

Además, la incidencia impidió que los clientes pudieran recibir transferencias electrónicas de fondos (TEF) desde otros bancos a cuentas del Banco de Chile.

A través de Twitter, a entidad explicó que “lamentamos el inconveniente, en estos momentos la página y la APP, NO se encuentra operativa, Gracias por tu comprensión (sic)”. Incluso, a otro usuario le respondió que las plataformas volverían a estar disponibles en la mañana.

Finalmente, pasadas las 5 de la madrugada del mismo domingo la dificultad técnica en los servicios asociados a las cuentas del banco fue superada.

Banco de Chile no había anunciado alguna mantención programada para este fin de semana. Recordemos que BICE y Banco Falabella informaron a sus clientes que realizarían trabajos en sus plataformas.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir