BICE y Banco Falabella programan mantención en sistemas para este fin de semana

BICE hará un mantenimiento la noche del sábado 6, mientras que Banco Falabella tendrá limitadas algunas funciones de la CMR el domingo 7 y lunes 8.

Dos entidades bancarias anunciaron mantenciones programadas para este fin de semana.

Por una parte, Banco BICE anunció un mantenimiento programado entre el sábado 6 de agosto a las 23:00 y el domingo 7 de agosto a las 03:00.

Según informó la institución ligada al grupo Matte, durante ese horario el sitio web y las aplicaciones móviles no estarán disponibles. En caso de emergencias bancarias, los clientes deben llamar al teléfono 600 400 2400.

En tanto, Banco Falabella informó que durante el domingo 7 y domingo 8 de agosto algunas funcionalidades de la tarjeta de crédito CMR no se encontrarán funcionando. En ambas jornadas, las compras que realicen los clientes con las tarjetas CMR no se verán reflejadas en los saldos ni en los movimientos no facturados en ninguno de sus canales de atención.

Sin embargo, la entidad aclaró que los clientes podrán seguir usando sus tarjetas y realizar compras sin problemas, y que las notificaciones a través de la app móvil se encontrarán funcionando.

“El martes todo volverá a la normalidad”, asegura un correo enviado por la entidad a sus clientes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir