Sartor lanza un nuevo fondo de deuda privada Capital Efectivo

Alfredo Harz, director de Inversiones de Sartor Asset Management
Alfredo Harz, director de Inversiones de Sartor Asset Management

Este miércoles, en el marco del webinar Nuevas oportunidades para invertir en época de incertidumbre e inflación, Sartor AGF realizará el lanzamiento del Fondo Sartor Capital Efectivo, el cual combina los beneficios de la deuda privada con la liquidez de la renta fija tradicional.

Según explicó Alfredo Harz, director de Inversiones de Sartor Asset Management, uno de los principales atractivos del fondo Capital Efectivo -que busca levantar $ 15.000 millones en un año- es contar con una cartera en la cual se dará una combinación muy apetecida por el mercado actualmente.

“Está pensando en los inversionistas cuyo perfil es más conservador, que buscan liquidez, pero también la estabilidad de sus retornos y una mayor resiliencia ante cambios en las tasas de interés”, comentó Harz.

En la oportunidad, también se presentará un nuevo activo de inversión del fondo Sartor Oportunidad y Desarrollo Inmobiliario USA, el cual marcó el ingreso del grupo financiero local al mercado norteamericano y busca aprovechar oportunidades off-market, desarrolladas en conjunto con socios comerciales.

Este activo en particular es uno de los proyectos ícono de Miami: One River Point, creado por el reconocido arquitecto Rafael Viñoly, responsable del master plan de Battersea Power Station en Londres y el edificio 432 Park Avenue, en New York, el edificio residencial más alto del hemisferio occidental, entre otros, indicó Sartor en un comunicado.

El webinar “Nuevas oportunidades para invertir en época de incertidumbre e inflación” se realizará este miércoles 6 de julio a las 09:30 a través de la plataforma Zoom. La inscripción es gratuita a través de la página de registro en Zoom.

Contenidos relacionados
Total
1
Compartir