Unimarc lanzó campaña de ofertas para alrededor de 150 productos de la canasta básica

“Ruta del Ahorro” de Unimarc contempla unos 150 productos en promoción, con el objetivo de ayudar a los consumidores.
La Ruta del Ahorro para la canasta básica en Unimarc

Unimarc presentó la campaña “La Ruta del Ahorro”, que contempla alrededor de 150 productos en promoción de una canasta básica, tanto en salas de ventas como en su e-commerce.

La iniciativa busca ofrecer alternativas de ahorro en el contexto actual, considerando que la inflación está en sus cifras más altas en casi 30 años. La idea es ayudar de manera simple a los consumidores de todas las regiones del país a llevar un carro de precios bajos, y se suma a promoción similar que anunció Walmart hace dos semanas en los supermercados Lider.

Durante esta campaña, los clientes podrán encontrar en todos los pasillos los productos con un sello distintivo de la “Ruta del Ahorro”. Entre ellos, se encuentran azúcar, café, mantequilla, leche, arroz, crema, pañales, detergente, entre otros.

Desde Unimarc destacaron que también contemplan fortalecer y ampliar las promociones que realizan en sus supermercados, con más de 2.000 productos en ofertas cada mes. Adicionalmente, la cadena cuenta con un mix de más de 1.500 productos de marcas propias como Nuestra Cocina, Amada Masa, Fundo Río Alegre y Smart Clean, que son una alternativa de ahorro para los consumidores.

“Nos encontramos viviendo a nivel mundial una situación que sin duda afecta a las familias chilenas y la economía de su hogar, por lo que nuestro compromiso seguirá siendo, por un lado, mantener bien abastecidos nuestros supermercados a lo largo de todo Chile, y por otro potenciar las promociones que permitan generar un ahorro a nuestros clientes”, aseguró Jorge Sáez, gerente de Unimarc.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir