Inmobiliaria Paz lanza proyecto residencial destinado 100% a inversionistas

Inmobiliaria Paz lanzó un proyecto residencial destinado a inversión, entrando a competir y ofrecer beneficios semejantes a los de un multifamily.

Con el objetivo de generar mayor innovación en inversiones en renta inmobiliaria, acercándola a inversionistas que tienen como fin generar ingresos estables en el futuro, la Inmobiliaria Paz lanzó AllRent. Se trata de un proyecto residencial que está 100% destinado para inversión y ya cuenta con salas de venta disponibles.

AllRent tiene como objetivo acercar la inversión inmobiliaria a quienes busquen invertir en un paquete de departamentos, en un mismo edificio, con los beneficios de la administración de un multifamily.

César Barros, gerente general Paz Corp, señaló que “se trata de un producto de inversión pensado exclusivamente para inversionistas que valoran la ubicación, plusvalía y diseño, todo lo anterior administrado y delegado a un tercero especializado, con más de 10 años de experiencia en dicha gestión”.

Este proyecto está enfocado en profesionales jóvenes y consolidados, que ven en la inversión inmobiliaria un complemento a su jubilación futura o como una manera de generar ingresos futuros con riesgo acotado. Aunque también es una buena opción para inversionistas que ya han comprado departamentos Paz para inversión y que buscan aumentar su portafolio.

Es importante tener a consideración, que para poder invertir en AllRent, se requiere una compra mínima de 2 departamentos. Además, la administración integral del edificio estará a cargo de Assetplan, actor relevante en la administración de renta inmobiliaria en Chile, con experiencia en administración de rentas y edificios.

El lanzamiento contará con la apertura de sala de ventas el 2 de junio y se estima que la entrega se realizará durante el segundo semestre del 2024.

Características del primer proyecto AllRent: Santa Elvira 46

El primer proyecto de AllRent se ubicará en la comuna de Santiago, en Santa Elvira 46, ubicado en la esquina de Vicuña Mackenna. A la conectividad sel sector, se suma que el edificio contará con salón de eventos con estar gourmet, gimnasio full equipado, sala Cowork, 7 quinchos en azotea, equipados con parrilla a gas y lavaplatos.

También contará con otros servicios como Pet Spa, 2 Salas de lavandería, salón lounge exterior, piscina en primer piso de 12 metros de largo, sala delivery, patio central para residentes, bicicleteros, estacionamiento y bodega habilitados para mudanzas.

Además, los departamentos cuentan con piso vinílico SPC en todo el departamento y muros pintados en hall de acceso, living, comedor y dormitorios. Estos se entregarán con cortinas roller con el mismo diseño, adicionalmente se entrega con luminarias y soporte para TV en dormitorio principal, diseñados especialmente para la renta.

“Las condiciones que hoy se presentan en el mercado apoyan el atractivo de la inversión inmobiliaria, donde observamos creciente plusvalía, aumento de necesidad de vivienda, por lo que los precios de los arriendos seguirán al alza, permitiendo buenas rentabilidades para invertir”, concluyó el gerente general Paz Corp.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir