Seguro Chow-lito: Lanzan póliza para mascotas bajo la Ley Cholito por menos de $6.000 al año

Seguro Fácil de Southbridge lanzó un seguro de responsabilidad civil que ofrece cobertura de hasta 30 UF ante mordeduras o daños a terceros.
Seguro para mascotas

Seguro Fácil lanzó el nuevo “Seguro Chow-Lito“, un microseguro que puede ser contratado de forma 100% online para tu mascota con cobertura ante demandas y daños a terceros.

Esta nueva póliza tiene un costo menor a $6.000 anual, cubre hasta 30 UF ($973.813 aprox.) en caso de mordeduras y destrozos a terceros que deriven en una demanda.

Esta póliza de SeguroFacil.cl -marca de la compañía de seguros generales Southbridge- considera también 6 eventos al año de Asistencia Legal, el cual puede ser utilizado 24/7.

“Es muy fácil de emplear porque además la denuncia de siniestro se realiza 100% online sin trámites ni papeleos”, explica Óscar Henríquez, gerente Digital de Southbridge.

La empresa asegura que en el futuro este tipo de seguro debería ser como el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) de vehículos motorizados. “Hoy con la nueva ley de tenencia responsable se hace necesario contar con un seguro obligatorio para mascotas en caso de demandas de terceros”, afirma Henríquez.

La contratación de esta póliza se puede hacer de forma 100% online en el sitio web de SeguroFácil. Durante el proceso para obtener la póliza, deberás ingresar los datos de la mascota y del titular del seguro, pudiendo realiar el pago en línea.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir