Cargas de combustible en Petrobras ahora acumulan Pesos Mi Club Lider

Desde ahora, al echar bencina, diésel o parafina en Petrobras se podrán acumular Pesos Mi Club Lider al dictar el RUT al atendedor.
Mi Club Lider Petrobras

A partir de ahora, los socios del programa de fidelización Mi Club Lider podrán acumular “Pesos Mi Club” en sus cargas de combustible en las estaciones de servicio Petrobras.

La alianza permite acumular 1 Peso Mi Club Lider cada $167 en compras de gasolina, diésel y parafina en las estaciones adheridas. En la práctica, esto equivale al 0,598% de cada compra.

Para acceder al beneficio, el cliente deberá indicar su RUT al momento de la carga de combustible. Es compatible con todos los medios de pago que ofrece Petrobras y es válido para todos los días de la semana en las estaciones de servicio adheridas.

El programa Mi Club Lider permite acumular el 0,8% de cada compra realizada en supermercados, Lider App y Lider.cl con todo medio de pago, a través de Pesos Mi Club Lider. Estos pueden ser utilizados posteriormente en el mismo supermercado bajo la modalidad de cashback al superar el umbral de 2.000 Pesos Mi Club, como abono a las compras realizadas de forma presencial o digital. Además, con tarjeta Lider Bci existe acumulación adicional. Tienen una vigencia de 12 meses.

Programas de fidelización al cargar combustible

De esta manera, las tres principales cadenas de estaciones de servicio tienen un programa de fidelización asociado. La estrategia de Petrobras ha estado orientada en los últimos años a ofrecer descuentos en bencina con algunas tarjetas de crédito y billeteras digitales -con rebajas que llegan hasta $200 por litro.

En el caso de Shell, sus clientes pueden acumular CMR Puntos con cualquier método de pago al cargar combustible o por sus compras en tiendas Upa. Sin embargo, al utilizar las tarjetas de Banco Falabella la acumulación es más alta.

En tanto, en febrero de este año terminó la alianza Mundo Copec LATAM Pass. El objetivo del principal actor del mercado de los combustibles en Chile ha sido potenciar su propio programa, Full Copec, además del uso de su billetera digital Muevo. Sus clientes pueden canjear los puntos por bolsas de Millas LATAM Pass o Puntos Cencosud, además de productos en tiendas Pronto y cupones de rebaja en bencina.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir