LATAM Pass y Copec: Se acaba la acumulación directa de millas por bencina

Copec LATAM Pass
Foto: Copec

LATAM Airlines y Copec anunciaron que el 31 de enero de 2022 se pondrá término al programa Mundo Copec LATAM Pass, que permitía acumular millas con cada compra de combustibles, en tiendas Pronto y con cambios de aceite. Sin embargo, igual permitirán realizar “canjes cruzados” entre sus respectivos programas de fidelización.

Ambas empresas aclararon que las millas acumuladas se mantendrán vigentes en la cuenta de cada usuario, de acuerdo con las condiciones del programa LATAM Pass. Normalmente las millas expiran a los 36 meses luego de su obtención, y pueden ser renovadas por otro período similar al viajar en LATAM con un pasaje que permita acumular al menos una milla.

De todos modos, la relación entre Copec y LATAM no llega a su fin. Los socios del programa de viajero frecuente LATAM Pass podrán canjear sus millas por puntos del programa Full Copec; y al mismo tiempo, quienes acumulan puntos en Copec podrán canjearlos por Millas LATAM Pass. Esta posibilidad estará disponible desde el 1 de febrero del próximo año.

“Permite a los clientes LATAM Pass y Full Copec acceder a productos y servicios de los catálogos de ambas empresas, ampliando las posibilidades de canje”, mencionan en un comunicado.

Full Copec es el programa de fidelización de Copec. Lanzado en enero de este año, la empresa ha desplegado un intenso plan para promover la migración de los consumidores desde Mundo Copec LATAM Pass a Full Copec.

Contenidos relacionados