Compras en Shell y upa! acumularán CMR Puntos con todo medio de pago

Desde ahora, todas las compras en estaciones de servicio Shell, upa! y upita permitirán acumular CMR Puntos con todo medio de pago.
Shell

En agosto anunciábamos que, gracias a una alianza entre Enex y Falabella todas las compras en las estaciones de Shell y en Upa! y upita acumularían CMR Puntos al pagar con la tarjeta CMR. Desde ahora, el beneficio se extenderá a todos los medios de pago.

El gerente comercial de Loyalty Falabella, César Uauy, destacó que “desde CMR Puntos siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con novedades y los mejores beneficios, lo que nos posiciona como el programa líder en Chile. La alianza con Shell es un paso natural en nuestro objetivo de seguir ampliando beneficios a través de una mayor acumulación de CMR Puntos y nuevas alternativas de canje”.

Gracias a esta nueva alianza, los clientes de Enex -licenciatario de Shell en Chile- acumularán los mismos puntos que ganarían comprando en comercios del grupo Falabella, sólo dictando su RUT.

El beneficio aplica a todos los negocios donde Enex está presente, es decir, en combustible, tiendas de conveniencia (upa! y upita), lubricantes, lavados y al usar la app MiCopiloto.

Cristián Díaz, gerente de Planificación Comercial de Enex, señaló que “además de los beneficios en las estaciones, una gran variedad de productos upa! y servicios Shell estarán disponibles en el catálogo de canje de CMR Puntos”.

Con este anuncio, se activa la competencia entre Shell y Copec por fidelizar a sus clientes. Esta última está realizando un fuerte despliegue de Full, su nuevo programa de lealtad, que convive actualmente con el programa Mundo Copec LATAM Pass.

¿Qué transacciones acumulan CMR Puntos en Shell?

Las siguientes transacciones acumularán CMR Puntos en las estaciones de servicio Shell:

  • Cargas de combustible en estaciones de servicio Shell.
  • Compras de Kerosene.
  • Compras en tiendas upa! y upita.
  • Lavados de autos en Lavapro.
  • Cambios de aceite en las estaciones.
  • Pagos con la app Mi Copiloto.
  • Pagos con Shell Card TAXI y Shell Card AHORRO.

La acumulación excluye la compra de kerosene a domicilio, kerosene a granel, Enex E-Pro, Enex Gas, compras en upa.cl y venta online, y autoservicio Easypay y compras con factura.

¿Cuántos CMR Puntos podré acumular?

Esta es la tabla de acumulación de CMR Puntos en estaciones de servicio Shell y las tiendas de conveniencia de Enex:

Medio de pagoAcumulación
Todo medio de pago1 punto cada $600 de compra
Tarjeta de crédito CMR1 punto cada $150 de compra
Tarjeta de débito Banco Falabella1 punto cada $300 de compra
Acumulación de CMR Puntos en Shell

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir