Bienvenidos a una nueva entrega de New Release, la recopilación de lanzamientos y novedades de las principales marcas de consumo masivo que preparamos cada viernes.
Una nueva variedad de cerveza Escudo, las nuevas pastas de maní de Wild, los consejos de Huawei para comprar tu próximo tablet, o el nuevo labial solidario de Ettiene asoman como los principales temas de esta semana.

Wild Foods estrenó sus pastas de maní
Wild Foods la está rompiendo. Sus barras de cereal son las más vendidas en Chile. Además, está clavando banderas en varios países. Su línea Wild Protein ahora tiene nuevos integrantes: se estrenaron las pastas de maní Crunchy y Creamy. Tienen 10 gramos de proteínas por porción, bajas en sodio, sin azúcar añadida y son libres de sellos. En el caso de la la pasta de maní creamy, es vegana; mientras que crunchy es vegetariana.

Escudo lanza cervezas con maltas ahumadas y tostadas
Escudo anunció su nueva variedad de cerveza Smouk, de tipo Lager, que se caracteriza por su robusto sabor, por tener 5,6° de alcohol y por su color rojo intenso. Está hecha con maltas ahumadas y tostadas, y lúpulos frescos. “Nuestro propósito es llevar a los consumidores innovadores productos que permitan satisfacer sus distintas necesidades, ofreciéndoles un variado catálogo de cervezas”, aseguró Álvaro Murillo, subgerente de marca Escudo.

Huawei comparte consejos para comprar tu próxima tablet
Patrocinado
La pantalla, el lápiz, el sonido o la integración con otros equipos son características a considerar al comprar tu próxima tablet. Por esta razón, te compartimos algunos consejos si es que andas pensando comprar un dispositivo de este tipo. La nueva HUAWEI MatePad 2022 es una excelente alternativa para cambiar tu equipo este año. Revisa nuestra guía aquí

Confirman realización de Gamergy, popular festival de gaming de Europa
Uno de los festivales de gaming más grande de Europa llega a Latinoamérica y prepara su desembarco en la región con tres eventos, uno de ellos en nuestro país, que estará centrado en las competiciones. La fecha aún no está confirmada. “Se está trabajando para cerrarlas por el tema de la pandemia y para coordinar las competiciones internacionales”, detalló dijo el CEO de GGTech, José Parrilla.

LATAM quiere que el 5% del combustible utilizado sea sostenible al 2030
El CEO de LATAM Airlines, Roberto Alvo, anunció este miércoles que la compañía pretende incorporar combustible sostenible de aviación, privilegiando la producción en Sudamérica. La iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la aerolínea, que busca el crecimiento carbono neutro, neutralizar el 50% de las emisiones domésticas al año 2030 y alcanzar la carbono neutralidad a 2050. El anuncio lo hizo en el evento anual “Wings of Change” organizado por IATA, gremio que reúne a las principales aerolíneas del mundo.

Etienne y fundación Todo Mejora lanzan labial solidario
Etienne quiso celebrar el amor propio, lanzando el labial Younique en conjunto con la fundación Todo Mejora. El labial, de color nude mate, es ultra hidratante, intransferible y dura 16 horas. Desde la marca explican que su color permite hacer “match perfecto con cualquier estilo, personalidad o make up look”. Tiene un valor de $5.990 y su recaudación va en ayuda de la organización sin fines de lucro. Podrás encontrarlo en el sitio web de la marca, en perfumerías y en el retail.