Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. prepara su aterrizaje en Chile

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. permitirá a los fanáticos conocer artículos, armas, accesorios y trajes originales de los famosos Vengadores.
Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N

¡Ya es oficial! La exposición Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. llegará a Chile el 1 de julio de 2022 al Espacio Riesco de Huechuraba. El evento contará con múltiples salas dedicadas a los Vengadores más icónicos, incluyendo al Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow, Black Panther, o Thor.

En cada área de la muestra los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios y trajes originales usados por los superhéroes mientras grababan sus películas. Además, los fanáticos del mundo Marvel podrán participar de distintas actividades, de las cuales destaca el entretenimiento para convertirse en un agente S.T.A.T.I.O.N.

La exposición llega a Latinoamérica de la mano de Be Fun, empresa dedicada a organizar experiencias de entretenimiento familiar. En este caso, se trata de un panorama ideal para disfrutar las vacaciones de invierno .

“Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans”, comentó Tomás Carrasco, CEO de Be Fun.

La exhibición tiene el objetivo de acercar el mundo de los Vengadores, mostrando su tecnología y ciencia de vanguardia.

Venta de entradas para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

La venta general de entradas comenzará el 14 de abril a través de Punto Ticket. Sin embargo, los clientes MACH y Crédito BCI pueden acceder a una preventa exclusiva hasta el 13 de abril a las 10:59 de la mañana, con un 20% de descuento.

El ticket más económico cuesta $16.100 y permite ingresar de lunes a jueves, en un día previamente definido. De viernes a domingo, festivos y vacaciones tiene un valor de $25.300, y la entrada general flexible está a $29.900.

Además, se comercializará un ticket preopening para la pre-apertura oficial entre el 2 y el 30 de junio, por $92.000, que incluye un “Agent ID” consistente en credencial y lanyard del evento, una photo opportunitu, pack de vasos en edición limitada, una entrada para ver “Thor: Love and Thunder” y una entrada adicional general canjeable desde el 1 de julio.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir