Chipay: Nuevo servicio gratuito de Chipax facilita pagos de las pymes

La fintech chilena Chipax lanzó Chipay, un servicio online gratuito que aliviará a las empresas el tener que pagar facturas a proveedores. Además, en un futuro también se podrán pagar las remuneraciones. Esta herramienta también trae una serie de beneficios para el control financiero de tu negocio.

Entre estos beneficios está la conciliación automática de los pagos, tener reunida toda la información de pago a proveedores en un solo lugar y el envío de notificaciones de pago a ellos.

Desde la startup aseguran que Chipay ya ha ayudado a más de 100 pymes en Chile, con el pago de más de 4000 facturas por más de 2 millones de dólares en transacciones y le ha ahorrado a los dueños de negocios más de 680 horas de trabajo.

Esta plataforma está dirigida a cualquier pyme o empresa que se esté demorando más de 10 minutos en pagar a sus proveedores y que tenga que hacer más de 50 pagos al mes.

Felipe Urzúa, cofundador de Chipax, cuenta que “trabajamos todos los días por aliviar el estrés financiero de las pymes, y sabemos que para ellos es vital ofrecer una solución simple y rápida como Chipay; que vuelva más eficiente el proceso de pago a proveedores”.

Con Chipay, las empresas pueden ordenar y gestionar sus cuentas en la plataforma y pagar a sus proveedores al instante, sin trámites ni demoras. Actualmente, se pueden pagar facturas para proveedores, pero pronto tendrán habilitado el pago de remuneraciones y honorarios de empleados.

“El proceso de pago de facturas es realmente una inversión de tiempo importante, y con ello nosotros buscamos dar un paso más para aliviar la carga de las pymes. Gracias a Chipay, podrás estar al día con tus cuentas por pagar y llevar un control total y sin errores.”, agrega Felipe Urzúa, cofundador de Chipax.

Contenidos relacionados