Amazon Prime Video subirá precio de su suscripción desde mayo

Desde el 25 de mayo la membresía mensual de Amazon Prime Video subirá a $4.990, un alza de casi 20% respecto de su valor actual.
Amazon Prime Video

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció un alza en el precio de su suscripción para Chile a partir del próximo 25 de mayo.

A contar de esa fecha, la membresía tendrá un costo de $4.990 al mes. Se trata de un alza de 19,8% comparada con la tarifa actual, de $4.165.

“Esperamos que estés disfrutando de tu suscripción a Amazon Prime Video. Empezando el 25 de mayo de 2022, tu tarifa mensual de Amazon Prime Video cambiará a un precio de $4,990 CLP al mes, y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha”, señala un correo enviado a los suscriptores.

Desde la plataforma destacaron que su catálogo incluye grandes lanzamientos, como el Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, acceso a la saga completa de James Bond, el agente 007, y miles de películas y series, entre las cuales hay contenidos originales como SOS Mamis, The Good Doctor, La Jauría, The Boys, El Nino de Medellín (J-Balvin), El Presidente y El Día del fin del mundo.

Amazon Prime Video informó este lunes sobre el alza de precios en sus planes
Amazon Prime Video informó este lunes sobre el alza de precios en sus planes

En el último tiempo diversas plataformas y servicios digitales han decidido aplicar aumentos de precio, así como controles de acceso. Un ejemplo de ello es el reciente anuncio de Netflix de restringir la posibilidad de compartir la cuenta con personas que no comparten un mismo hogar.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir