Disney dará de baja 5 canales de TV cable desde el 31 de marzo

Star Life, FX Movies, NatGeo Kids, NatGeo Wild y Disney XD dejarán de estar disponible desde el 31 de marzo de 2022 en todo Latinoamérica.

A partir del 31 de marzo de 2022 los canales Star Life, FX Movies, NatGeo Kids, NatGeo Wild y Disney XD dejarán de estar disponibles para los abonados a los servicios de televisión de pago en Latinoamérica.

La decisión fue comunicada por The Walt Disney Company a los cableoperadores, quienes a su vez han informado la determinación a los clientes.

En un correo enviado por VTR a sus suscriptores, la empresa señaló que “estamos trabajando en un reemplazo para estos canales que se discontinúan del mercado, con el objetivo de mantener el mayor atractivo y variedad de nuestra oferta programática”. Asimismo, indicó que se está evaluando cuáles serán las señales que reemplazarán a los que abandonan la grilla.

Disney se encuentra enfocado en potenciar sus plataformas de streaming propias Disney+ y Star+. De hecho, en septiembre pasado se informó que el 31 de enero de este año el pack de canales STAR Premium dejaría de estar disponible para los clientes de los cableoperadores que cuenten con este conjunto de señales premium.

Los canales STAR Series, STAR Cinema, STAR Hits, STAR Action, STAR Fun, STAR Comedy y STAR Classics serán retirados este lunes de todos los cableoperadores.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir