STAR Premium: Disney eliminará pack de canales de TV en enero

Disney decidió ponerle término a las transmisiones de los canales del paquete STAR Premium (ex FOX Premium), para el 31 de enero de 2022.
Canales STAR Premium

El pack de canales STAR Premium (antiguamente denominado FOX Premium), que está disponible como complemento a las suscripciones de televisión de pago, finalizará sus transmisiones el 31 de enero de 2022.

La medida fue comunicada a los cableoperadores en los últimos días, y uno de ellos -el servicio Zapping- decidió hacer pública la noticia a través de su blog. De hecho, esta empresa que ofrece el servicio de suscripción de TV de pago de forma online decidió restringir las nuevas contrataciones del paquete, puesto que los canales serán dados de baja.

“No es una buena noticia, pero no hay nada que podamos hacer al respecto (…) No nos parece bien vender un pack que tiene una fecha de caducidad menor a 4 meses”, aseguró Zapping.

De esta forma, los canales premium STAR Series, STAR Cinema, STAR Hits, STAR Action, STAR Fun, STAR Comedy y STAR Classics dejarán de transmitir el último día de enero del próximo año en todo Latinoamérica. En tanto, STAR Channel y STAR Life, además de FOX Sports, se mantendrían sin variaciones.

Recordemos que en marzo de 2019 se materializó la compra de 21st Century Fox por parte del gigante Disney. Desde entonces, la audiencia ha sido testigo del cambio de nombre de FOX Channel por STAR y del lanzamiento de la suscripción de streaming STAR Plus.

En todo caso no es la única polémica que está protagonizando STAR por estos días. La emisora decidió reducir la presencia de Los Simpson en pantalla a solo una hora diaria en la señal STAR Channel, en el bloque de 21:00 a 22:00.

Los canales del Pack STAR Premium

Las señales STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema y STAR Classics están disponibles actualmente a través del paquete STAR Premium en 18 países de la región.

En su catálogo destacan series como “The Walking Dead”, “Godfather of Harlem”, “Vikings”, “This is Us”, “Outlander”, “Mayans”, “Britannia”, “Mrs. America” y “Pose”, entre otras; además de producciones originales como “Sitiados” y “Aquí en la Tierra”.

Disney, al dar de baja STAR Premium, estaría enfocando su estrategia en potenciar su más reciente apuesta, el servicio de streaming STAR Plus.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir