Apple confirma que Apple Pay llegará “próximamente” a Chile

Apple Pay en Chile

El gigante tecnológico Apple publicó esta semana la landing page correspondiente al servicio Apple Pay dentro del sitio de la compañía en Chile.

Se trata de un nuevo indicio de que la inminente llegada de la billetera digital de la marca de la manzana a nuestro país. En la página web se acompaña de una pequeña leyenda que dice “Próximamente”, y se suma a la reciente confirmación de que la funcionalidad también hará su desembarco en Argentina y Perú.

Entre las entidades financieras que tendrían la implementación de Apple Pay dentro de su roadmap (cronograma) se encuentran Banco de Chile, BICE, Itaú y Bci. Diversas fuentes de la industria habían adelantado a Chócale que en 2022 la wallet estaría disponible en nuestro país.

Según nuestros amigos de Pisapapeles, no sería extraño que en la próxima actualización de iOS tengamos novedades. Pronto debería publicarse la versión 15.3 del sistema operativo.

La página de Apple Pay para Chile tiene una pequeña leyenda que dice “Próximamente”.

Recordemos que Apple Pay es una función que permite a los usuarios poder añadir sus tarjetas bancarias, como crédito y débito, a sus iPhone y Apple Watch de manera de poder realizar pagos sin contacto a través de la tecnología NFC en los equipos POS que tienen los comercios.

Contenidos relacionados