Juemes: La mascota de Fintual lanza su segunda figura de acción

Salió a la venta una edición limitada de 200 figuras a mano de Juemes. El 100% de la recaudación irá a la Fundación Niño Primero.

En julio les contábamos de Juemes, la mascota que se apodera de las redes sociales de Fintual una vez a la semana, a propósito de que había salido a la venta una figura de acción pintada a mano cuya recaudación iría en apoyo a 120 perritos de la Corporación Mirada Animal Chile.

La administradora general de fondos (AGF) ahora quiere repetir la hazaña, con el lanzamiento de una segunda versión de Juemes en miniatura. Ahora el perrito viene en versión navideña.

En esta ocasión, el 100% de los ingresos serán donados a la Fundación Niños Primero, que realiza programas de educación temprana dirigidos a niños entre 2 y 4 años de sectores vulnerables.

Hecha en Chile y pintada a mano, la figura mide 8 centímetros de alto y viene en un empaque navideño especial. Incluye un certificado que especifica el número de la figura y un set sorpresa, según se publica en la Fintual Store. Cada figura tiene un valor de $25.000.

Son solo 200 unidades, de las cuales en las primeras tres horas se habían vendido 40.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir