Banco de Chile anuncia “tarea digital” para aportar $300 millones extra a la Teletón

Este viernes 3 de diciembre se dio inicio a una nueva versión de la Teletón, que este año se desarrolla bajo el lema “Todos los días”.

Bajo ese contexto, con la idea de reafirmar compromiso de Banco de Chile con esta cruzada solidaria, el gerente de la División Comercial de la institución, José Luis Vizcarra, anunció una “tarea digital” sorpresa para realizar un aporte adicional a la Teletón.

Explicó que la entidad financiera hará un aporte adicional de $300 millones si se realizan 60.000 donaciones a la Teletón desde la app Mi Banco de Banco de Chile hasta las 17:00 horas de este sábado 4 de diciembre. 

Este aporte será adicional a la donación que Banco de Chile realizará esta noche desde el Teatro Teletón, y que la institución realiza históricamente desde el primer evento, hace ya 43 años.

“Con el entusiasmo de siempre y porque queremos a Chile, ponemos toda nuestra capacidad y el trabajo de nuestros miles de voluntarios a lo largo de todo el país a disposición de la Teletón, en su edición número 43. Ayudar a la Teletón es parte del ADN de quienes trabajamos aquí”, destacó Vizcarra.

Además, en las redes sociales de Teletón se informó que desde las 09:00 de la mañana abrieron 153 sucursales del banco a lo largo del país para poder ir a hacer donaciones.

Contenidos relacionados
Total
1
Compartir