Cencosud Scotiabank sumó Google Pay e implementa apertura digital de tarjetas

Google Pay con Tarjeta Cencosud Scotiabank

Cencosud Scotiabank (CAT) estrenó en los últimos meses dos innovaciones, en línea con su apuesta por la transformación digital. Se trata del lanzamiento de la compatibilidad con Google Pay y la posibilidad de abrir una tarjeta de crédito de manera 100% digital.

Respecto de la nueva forma de pago mediante billetera digital de Google, desde Cencosud Scotiabank señalaron a Chócale que los clientes podrán acceder a los mismos beneficios, descuentos y promociones que con la tarjeta física, siendo además un pago digital y seguro.

De esta forma, los clientes al pagar con Google Pay podrán acceder a todas las ofertas exclusivas y beneficios vigentes.

“Al mismo tiempo, al utilizar nuestra tarjeta los clientes pueden pagar sin contacto en cualquier comercio de forma segura, porque los altos estándares tecnológicos con los que contamos nos permiten encriptar y almacenar sus datos fuera del alcance de ciberdelincuentes”, agregaron desde la entidad.

Apertura de tarjeta de crédito de forma 100% digital

En tanto, sobre la posibilidad de aperturar la tarjeta de crédito de manera digital, desde Cencosud Scotiabank explicaron que este proceso lo pueden hacer, tanto desde la web como desde la aplicación, todas las personas que aún no son clientes y así obtener la tarjeta de manera e incluso hacer compras de forma inmediata.

“Esta modalidad de apertura de tarjeta cuenta con las tecnologías de biometría facial más avanzadas de la industria y algoritmos de prevención de fraudes que protegen a nuestros clientes y sus datos sensibles, tales como información personal o crediticia”, aseguraron desde Cencosud Scotiabank.

¿Cómo obtener la tarjeta vía digital? Se debe ingresar al sitio web de Cencosud Scotiabank y hacer clic en “Solicita tu tarjeta”. Allí, se debe llenar un formulario en línea, en donde se asegura que el trámite no dura más de 7 minutos.

Por otra parte, desde la entidad puntualizaron que los clientes que obtuvieron su tarjeta de forma tradicional también pueden ver su tarjeta de forma digital y usarla sin la necesidad de tener el plástico.

Contenidos relacionados