BancoEstado y Municipalidad de Ñuñoa inauguraron Feria CreceMujer

Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa; y Jonás Preller, gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de BancoEstado
Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa; y Jonás Preller, gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de BancoEstado (al centro de la imagen)

El gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de BancoEstado, Jonás Preller, y la alcaldesa de la comuna de Ñuñoa, Emilia Ríos, inauguraron en el sector norte de la Plaza Ñuñoa la Feria CreceMujer, con el objetivo es fomentar la reactivación de las economías locales de los emprendimientos femeninos.

La instancia permitió exhibir los negocios de más de 20 microempresarias de diversos segmentos tales como vestuario, cosmética, belleza, diseño, infusiones, entre otros. La feria contó con una novedosa puesta en escena, ya que los productos fueron exhibidos en los maleteros de sus autos.

Jonás Preller declaró que “es un orgullo para el banco estar apoyando a todas las emprendedoras del país. Además de estas instancias, contamos con el programa CreceMujer, el que facilita redes de apoyo para reforzar los emprendimientos de todas las microempresarias del país”.

En tanto, la alcaldesa Emilia Ríos comentó que “estamos felices de fortalecer el vínculo con BancoEstado y otras instituciones. Es importante desarrollar este tipo de alianzas para ponernos al servicio de la comunidad de Ñuñoa, el desafío es seguir fortaleciéndolas por el bien de la economía local y de los vecinos”.

“Esperamos seguir generando espacios y dar orientación para un mejor desarrollo de los emprendimientos”, agregó la edil.

El lanzamiento contó con todas las medidas de cuidado exigidas por la autoridad sanitaria. La feria se extenderá hasta este domingo 14 de noviembre.

Contenidos relacionados