Mil Productos a $1.000: El listado completo de productos en promoción en Lider

Te compartimos la lista completa de todos los productos que participan en la campaña Mil a $1.000 de supermercados Lider.
Mil productos a $1.000 se realiza dos veces al año en supermercados Líder.

El pasado miércoles comenzó la campaña Mil Productos a $1.000 de supermercados Lider, que estará vigente hasta el 17 de noviembre de 2021.

Nuestro equipo tomó la información de las bases legales de la promoción de Walmart Chile, que fueron protocolizadas ante notario y publicadas el viernes. A partir de esto, tomamos el listado de productos, que estaba consignado con el nombre del proveedor (razón social de la empresa), descripción breve, número de unidades (mecánica, por ejemplo si es el precio unitario o es 2x, 3x, etc.) y finalmente el precio, que obviamente es de $1.000. Más abajo está la tabla, pero toda esta explicación es importante que la tengas en cuenta.

En la mayoría de los casos, logramos dar con la marca comercial o de fantasía del producto en promoción, el formato, variedad y tamaño. Es importante destacar que no siempre coincide la razón social con el nombre de la marca del producto. Por ejemplo, Productos Fernández es PF, que controla marcas como PF, Receta del Abuelo o Mister Veggie; y CIAL Alimentos es propietario de San Jorge, La Preferida y Winter.

También te contamos que hay productos que pueden estar repetidos, ya que The Coca-Cola Company trabaja con dos embotelladoras que cubren la demanda de diversas regiones del país (Andina y Embonor).

Además, en algunos casos están consignados proveedores un poco desconocidos. En varias de estas situaciones -intentamos consignarlo en la descripción- corresponden a productos de marca propia de Lider. Seguiremos trabajando en actualizar este listado en la medida que podamos comprobar la procedencia de los productos restantes.

Te compartimos la lista completa de los 1.024 productos adheridos a la campaña de Mil a $1.000 de Lider (y te aconsejamos utilizar el buscador si es que quieres saber si una marca o un tipo de producto está disponible en rebaja). 🧐


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir