🚀 En New Release te mostramos todas las semanas los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Los scooters de Whoosh llegaron a Renca
Renca sumó una nueva alternativa de movilidad con el inicio de operaciones de Whoosh, empresa de micromovilidad que desplegará 400 scooters eléctricos y 250 puntos de estacionamiento en la comuna. Durante la primera semana comenzarán a operar 150 vehículos, ubicados en sectores estratégicos como Plaza Mayor, Cerro Renca y Parque Las Palmeras, además de barrios con menor conectividad como Huamachuco y Nueva Renca.
El servicio busca facilitar trayectos de corta y mediana distancia, además de complementar el transporte público y resolver el “primer y último kilómetro”. Los scooters funcionan mediante una app móvil y los usuarios con tarjeta vecino accederán a un 15% de descuento.

Doritos NotBurger: El nuevo lanzamiento de Pepsico y NotCo
PepsiCo y NotCo AI iniciaron la segunda etapa de su alianza estratégica en Chile con el lanzamiento de Doritos NotBurger, el tercer producto desarrollado entre ambas compañías utilizando inteligencia artificial.
La plataforma NotCo AI ya había sido utilizada en desarrollos como NotMayo Doritos y NotChicken Nuggets Flamin’ Hot. Según ambas empresas, el objetivo es transformar los procesos tradicionales y lanzar productos en tiempos más acotados.

Mallplaza abrió un nuevo espacio exclusivo para mayores de 50 años
Mallplaza Egaña inauguró “Espacio Silver”, el primer recinto físico del mundo diseñado exclusivamente para personas mayores de 50 años. El proyecto, impulsado por BondUP y apoyado por Mallplaza, cuenta con más de 420 m² destinados a actividades, talleres, zonas de encuentro y espacios de aprendizaje orientados a este segmento.
El lugar será atendido únicamente por trabajadores mayores de 50 años y contará con el apoyo académico de la Universidad Mayor, además de alianzas con Caja Los Andes, Despegar y NUP Coffee.

Clientes Copec podrán canjear sus puntos en entradas para el cine y otros panoramas
Full Copec lanzó una nueva sección de “Tickets” dentro de su catálogo de beneficios, incorporando opciones de canje para cine, entretención, gift cards, suscripciones y experiencias.
La nueva funcionalidad permitirá combinar puntos y dinero para acceder a distintos beneficios, dando mayor libertad a los usuarios sobre cuánto quieren canjear.

Ford lanza furgón eléctrico urbano
Ford Pro presentó la nueva Ford Transit City, un furgón de carga eléctrico orientado a operaciones urbanas y pensado para flotas de última milla, servicios técnicos y transporte refrigerado.
El modelo llegará a Chile y otros mercados de América Latina durante el segundo semestre de 2026, como parte de la expansión del portafolio comercial electrificado de la marca.

Pampers presentó en Chile su nueva línea “Protección Insuperable”, un pañal premium enfocado en mejorar el descanso nocturno de los bebés y reducir filtraciones. El producto incorpora absorción de punta a punta, barreras reforzadas, ajuste anatómico e indicador de humedad, buscando ofrecer mayor comodidad y cuidado de la piel durante el día y la noche.
Chile será el primer mercado de Latinoamérica en recibir esta innovación.

McDonald’s abre su primer local en Linares
McDonald’s inauguró su primer restaurante en Linares, marcando la llegada de la cadena a una de las ciudades más importantes del Maule. La apertura se realizó junto a autoridades locales y representantes de la comunidad, consolidando un nuevo punto de encuentro en la zona.
El nuevo local será operado por Arcos Dorados Chile y la apertura forma parte del plan de expansión de la compañía en regiones.

Motorola renovó su línea Razr
Motorola lanzó en Chile los nuevos razr 70 ultra y razr 70, reforzando su apuesta por los smartphones plegables premium. Los equipos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y funciones impulsadas por inteligencia artificial junto con pantallas externas más grandes y nuevas herramientas de personalización orientadas a productividad y entretenimiento.
El razr 70 ultra llega como el modelo más avanzado de la serie, con foco en fotografía, potencia y experiencia multitarea, mientras que el razr 70 busca acercar el formato plegable a más usuarios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.