Cuenta RUTazo: Ofertas en pasajes aéreos desde $990 y carnes para el asado

Con el objetivo de seguir acercando la aviación a todos los chilenos y democratizar los cielos, JetSMART y BancoEstado lanzaron la promoción “Cuenta RUTazo”, que ofrecerá pasajes desde $990 más tasas en rutas domésticas para los clientes Cuenta RUT BancoEstado.

“Esta nueva promoción tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de los clientes que siguieron con nosotros pese a la pandemia. Además, es una gran oportunidad para seguir fomentando el turismo y conectividad en Chile. En ese sentido, encontramos en BancoEstado un aliado de primera categoría para acercar cada vez más la oportunidad de viajar a todos los chilenos con tarifas ultra bajas, y eso nos pone muy contentos”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Cabe recordar que esta promoción se enmarca dentro de las distintas acciones que esta alianza de BancoEstado y JetSMART han tomado, como por ejemplo el reciente lanzamiento de las tarjetas de crédito SMART y SMART+.

La promoción estará vigente entre este lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre o hasta agotar stock. Además, la compra de pasajes será válida para viajar a contar del 15 de noviembre de este año y hasta el 30 de junio de 2022. La reserva la debes hacer desde el sitio web de la alianza y los precios en promoción aplican para pasajero con asiento aleatorio y un bolso de mano (cartera o mochila pequeña).

Descuentos con Cuenta RUT en Unimarc

Un dato interesante es que no se trata de la única promoción que habrá en el contexto de la campaña “Cuenta RUTazo” de BancoEstado.

Hasta el 3 de noviembre, los usuarios de este producto financiero podrán encontrar diversos cortes de carne para asado a $5.490 el kilo en compras en los supermercados de Unimarc. La promoción aplica para sobrecostilla, abastero, carnicero, huachalomo, posta paleta y punta paleta.

La campaña aplica para aquellos cortes envasados al vacío de categoría V, excluyendo trozos premium y tampoco en venta online. Son poco más de 37 toneladas de carne los que estarán en promoción en los distintos locales de la cadena.

Contenidos relacionados