Tarjeta SMART: Las tarjetas de crédito de BancoEstado y JetSMART

Comparamos las dos tarjetas de crédito SMART de BancoEstado, que entrega beneficios y descuentos al volar con JetSMART.
Tarjetas de crédito SMART y SMART+ de JetSMART y BancoEstado

En febrero de 2020 BancoEstado y JetSMART anunciaron una alianza que entrega beneficios a los clientes de la entidad financiera al volar con la aerolínea ultra low cost. Con el paso del tiempo, se han ido lanzando nuevos productos, como las tarjetas de crédito Visa SMART y Visa SMART+ emitidas por BancoEstado.

Estos plásticos entregan beneficios adicionales a sus titulares. Entre ellos, beneficio de bienvenida para una primera compra, asientos a precios preferenciales, una rebaja para acceder al Club de Descuentos y embarque preferente.

Además, para el programa de fidelización TodoSuma el valor de cada punto de canje valdrá más al utilizarlo en la página de JetSMART. También se acumularán puntos extra al momento de comprar pasajes aéreo con las tarjetas de crédito, cuyo porcentaje varía dependiendo del tipo de plástico.

Por último, todos los clientes con tarjetas SMART y SMART+ podrán comprar pasajes aéreos en 6 y 12 cuotas sin interés en la aerolínea.

En el caso de la tarjeta SMART+, el tarjetahabiente también accede a otros beneficios entregados por la marca Visa. Entre ellos, protección de precios de hasta US$500, protección de compra hasta US$1.000, garantía extendida, seguro contra robo o daño de auto en arriendo, y servicios de asistencia en viaje.

Tarjeta SMARTTarjeta SMART+
Asientos a precios preferencialesDesde 40% de descuento4 asientos gratis el primer año. 40% de descuento en los próximos asientos
Membresía Club de DescuentosPrecio preferente en membresía Estándar y GrupalMembresía Estándar incluida el primer año y precio preferente en membresía Grupal
Tus Puntos TodoSuma valen másAl canjear cada punto vale 25% más en JetSMART.com.
Acumula 20% más al pagar en JetSMART.com con la Tarjeta SMART.
Al canjear cada punto vale 25% más en JetSMART.com. Acumula 50% más al pagar en JetSMART.com con Tarjeta SMART+.
Embarque prioritarioIncluidoIncluido
Cuotas sin interés6 y 12 cuotas sin interés al pagar en JetSMART6 y 12 cuotas sin interés al pagar en JetSMART
Beneficios de las tarjetas Visa SMART y SMART+ de BancoEstado. Información al 01/05/2021.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir