Hanu Fit: la plataforma de la vida sana y el deporte

Hanu Fit

Hanu Fit es una plataforma de streaming enfocada en el bienestar físico y mental, que cuenta con diferentes contenidos autoproducidos, donde coaches de primer nivel, realizan sesiones prácticas, tanto de fitness, wellness & mind, así como de nutrición, entre otros.

El objetivo de este “Netflix saludable” es combatir el sedentarismo. La idea es incentivar a las personas a llevar una vida sana gracias a sus planes de entrenamiento, meditación y alimentación.

La idea nació al comienzo de la pandemia cuando la mayoría de las prácticas deportivas se vieron interrumpidas. La gente no tenía los espacios ni las herramientas para llevar a cabo una vida saludable y por enfrentar esa situación llegó Hanu Fit.

En este servicio podrás encontrar todo tipo de clases deportivas realizadas por instructores de todo el mundo. Además, Hanu Fit tiene un segmento dedicado específicamente a la salud, allí podrán encontrar programas relacionados con la alimentación y el bienestar mental.

Su contenido tiene la particularidad de ser grabado en distintas locaciones del mundo, con
impactantes escenarios naturales, entregando una gran experiencia a los usuarios donde coaches de habla hispana ofrecen clases para sus suscriptores.

“Hanu Fit, de manera práctica ofrece una propuesta de alimentación realista, no restrictiva y muy saludable con recetas que están disponibles en formato tutorial, con alternativas de bajas calorías que uno puede ir rotando y seguir comiendo comida atractiva. Y sobre todo, ajustada y personalizada a cada persona de acuerdo a su peso, edad, intensidad de entrenamiento y tipo de disciplina que le gusta o práctica”, explicó Felipe Apablaza, director de Hanu Fit.

La suscripción tiene un costo de US$11,99 mensual, o de US$8,33 al mes si se contrata de forma anual. Además, ofrecen el servicio a empresas para entregarlo como beneficio a sus colaboradores.

Actualmente el servicio está disponible en el sitio hanufit.com y en la app para Android.