Día del Cine: Entradas estarán con descuentos durante 3 días

Día del Cine

Esta semana parte con buenas noticias para los amantes de las películas: se festeja el Día del Cine. Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de septiembre las entradas para disfrutar de la gran pantalla contarán con diferentes descuentos.

Las entradas para los formatos 2D y 3D tendrán un valor de $1.500 y $3.000 costarán los formatos especiales.

El año pasado, por culpa de la pandemia, no se pudo disfrutar de este día. Por ello esta vez la celebración no durará un día… serán 3 jornadas. ¡La revancha perfecta para los cinéfilos! El Día del Cine tiene por objetivo impulsar una industria que se ha visto muy afectada este último tiempo.

De esta actividad participarán las cadenas Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otras salas independientes.

Recuerda que debes contar con Pase de Movilidad vigente para poder ingresar a cualquier cine del país.

Descuentos del Día del Cine

Las promociones de este Día del Cine ya han sido publicadas en las redes sociales de varias cadenas. Aquí te traemos una recopilación:

  • Cinemark tendrá las entradas para sala tradicional 2D, 3D, Experiencia XD y Palco Premier a $1.500, los formatos D-Box y Sala Premier, tendrán un valor de $3.000.
  • Cineplanet dice presente en la actividad y las entradas para sala normal 2D y 3D tendrán un precio de $1.500, los otros formatos costarán $3.000.
  • Finalmente, CineHoyts imitará los costos de su competencia durante el Día del Cine. Las entradas en sala normal 2D y 3D, tendrá un costo de $1.500, mientras que las películas en otros formatos como 4DX o IMAX tendrán un costo de $3.000.
Contenidos relacionados