Banco de Chile sorteará 1.000 pasajes aéreos en SKY

Conoce cómo participar de “Reencontrémonos con Chile”, una promoción del Banco de Chile donde se sortearán 1.000 viajes en Sky más un viático de $100 mil.

Reencontrémonos con Chile” es el nombre de la nueva promoción que Banco de Chile lanzó junto a la aerolínea SKY, en la cual se sortearán 1.000 pasajes dobles para viajar entre los clientes del banco.

La idea es celebrar y agradecer a los más de 550 mil nuevos clientes que obtuvieron la cuenta vista FAN, uno de los productos estrella del Chile.

¿Quiénes pueden participar? Todos los clientes del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile que utilicen sus tarjetas de débito o crédito para alguna de las siguientes operaciones:

  • Compras y pagos.
  • Obtención de clave PIN.
  • Giros y avances en cajeros automáticos (ATM).

También participan quienes descarguen y utilicen las aplicaciones de la entidad, como Mi Banco, Mi Pago, Mi Pass, Mi Inversión, Mi Seguro y Mi Beneficio.

Entre todos quienes realicen dichas transacciones, se sortearán 1.000 pasajes dobles más un viático de $100.000. Los pasajes son ida y vuelta para volar dentro del país, e incluyen las tasas de embarque. Además, por cada pasaje se incluye un equipaje en bodega, un equipaje de mano, un bolso de mano y la posibilidad de hacer un cambio de fecha o vuelo.

Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, explicó que esta campaña tiene un doble propósito. “Por una parte, agradecer y premiar a nuestros clientes, especialmente a las más de 550.000 personas que han accedido a Cuenta FAN, nuestra nueva cuenta 100% digital, así como a todos sus descuentos, beneficios y a nuestro amplio ecosistema digital”, aseguró.

La ejecutiva también hizo una invitación a reencontrarse con el país, considerando los negativos efectos que la pandemia ha tenido sobre las micro y pequeñas empresas.

De esta forma se podrá “apoyar de esta forma de manera concreta a miles de emprendedores y pymes ligados al turismo y la gastronomía a lo largo de todo Chile, con atractivos destinos y panoramas que hemos diseñado especialmente para todos ellos a través de nuestra plataforma online gratuita Rutas para Chile”, añadió.

La promoción finalizará el 14 de octubre de 2021. El sorteo se realizará el 27 del mismo mes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir