Cuenta FAN de Banco de Chile superó el medio millón de usuarios

Banco de Chile anunció que la cuenta vista FAN superó los 500 mil usuarios, lo que ha motivado a la entidad a desarrollar nuevos productos.
Cuenta FAN del Banco de Chile

Banco de Chile anunció que –a casi un año de su lanzamientola Cuenta FAN superó la barrera de los 500 mil clientes. Desde entonces, dicha cuenta ha buscado promover la inclusión financiera, dando oportunidades a segmentos de la población que no tenían acceso a la banca.

“Estamos orgullosos de haber puesto a disposición del país una alternativa que se hace cargo de las nuevas necesidades que existen en la sociedad, y al mismo tiempo continuar siendo un agente innovador de inclusión financiera, con un fuerte compromiso con el desarrollo del país y de las personas”, afirmó Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

La ejecutiva destacó además que la entidad es el banco privado número uno en el volumen de compras con tarjetas de débito en 2021. Se han totalizado más de 25 millones de transacciones en lo que va corrido de este año (de acuerdo a datos de la CMF a abril de 2021).

Para obtener la Cuenta FAN es necesario ser mayor de edad, contar con cédula de identidad vigente y Clave Única del Registro Civil. No tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención.

Mediante esta cuenta también es posible acceder al ecosistema digital de Banco de Chile. También permite realizar transferencias electrónicas a cualquier banco sin costo y compras en e-commerce nacionales e internacionales.

Por otra parte, puede ser utilizada para suscribirse a múltiples aplicaciones de delivery, música y películas. Adicionalmente, el banco implementó recientemente “FANi”, la asistente virtual que puede atender dudas y consultas en forma simple en su portal web.

El nuevo asistente virtual FANi proporciona ayuda a los usuarios de la cuenta vista del Banco de Chile.

“Los múltiples avances en las soluciones digitales que hemos impulsado —y seguiremos desarrollando— buscan poner a nuestros clientes como eje central de cualquier decisión, atendiendo a sus actuales y futuras necesidades, y mejorando nuestra propuesta digital, haciéndoles la vida más fácil y reforzando nuestro compromiso con Chile”, señaló Claudia Herrera.

El éxito de la Cuenta FAN ha motivado a Banco de Chile a desarrollar una oferta de productos más amplia, como un plan de cuenta corriente y la recientemente estrenada tarjeta de crédito VISA FAN.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir