Samsung presenta nuevo Laboratorio de Reparación de Pantallas en Chile

El nuevo laboratorio de reparación de pantallas de smartphones de Samsung

La marca de artículos electrónicos Samsung anunció la llegada de su Laboratorio de Reparación de Pantallas de sus smartphones en Chile. En una primera etapa estará disponible en la Región Metropolitana.

De esta manera, la empresa comenzará a ofrecer un servicio de reparación de pantallas que promete una caída de hasta el 30% respecto de los precios habituales.

El nuevo Laboratorio de reparación de pantallas entrega el servicio innovador de “Reemplazo de pantalla sin marco”. Esta nueva modalidad para arreglar las pantallas tiene un impacto inmediato en el costo que pagan los consumidores. Según Samsung, es posible reparar solo la pantalla de los smartphones de la línea Galaxy sin necesidad de cambiar el marco metálico de protección.

Los equipos que pueden optar a este nuevo servicio corresponden a modelos que fueron adquiridos desde 2017. En la Serie S son los S8, S8+, S9, S9+, S10e, S10 y S10+, mientras que en la Serie Note, el Note8 y Note9.

Si quieres solicitar una revisión y presupuesto, debes contactarte con los canales autorizados por Samsung en Chile, llamando al teléfono 800 726 786 o en el sitio web del centro de soporte de Samsung.

Contenidos relacionados