Cuenta RUT: BancoEstado recuerda realizar cambio de tarjeta

BancoEstado recordó a sus clientes que deben renovar su tarjeta Cuenta RUT en sus puntos de atención antes del 31 de diciembre de 2020.
La nueva tarjeta de la Cuenta RUT con Visa Débito.

A través de sus redes sociales, BancoEstado ha estado recordando a sus clientes acerca de la renovación de la tarjeta Cuenta RUT. El trámite tiene como plazo el 31 de diciembre de 2021.

El antiguo plástico, que venía con banda magnética y sin marca, ya se dejó de emitir. Sin embargo aún hay usuarios que no han han realizado el cambio al nuevo plástico, que ofrece mejores prestaciones en seguridad y funcionalidades.

Cabe destacar que la nueva Cuenta RUT, que comenzó a emitirse desde 2019, cuenta con más beneficios para sus usuarios que la tarjeta anterior. Con ella, gracias a que ahora cuenta con el respaldo de Visa Débito, se pueden realizar compras en el extranjero, suscribirse a plataformas de streaming y servicios, entre otros.

En este sentido, el banco impulsa a sus clientes a hacer el cambio de la tarjeta de Cuenta RUT recalcando la mayor seguridad con la que cuenta el nuevo plástico. Esto por el chip que viene en él, lo que disminuye la posibilidad de clonación.

Centros de Tarjetas BancoEstado Express para trámites de la Cuenta RUT

Con el fin de evitar las aglomeraciones en las sucursales de BancoEstado, la entidad bancaria lanzó recientemente los Centros de Tarjetas BancoEstado Express. Allí se pueden realizar diversos trámites, como solicitar la Cuenta RUT, cobrar cheques, desbloquear tarjetas de débito y de coordenadas, entre otros.

Estos centros están distribuidos en distintos puntos del país. En Santiago, se encuentran en diversas estaciones del Metro. De esa forma, se facilita a los clientes del banco poder realizar de manera más expedita el cambio del plástico de la Cuenta RUT.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir