BancoEstado inaugura puntos de atención en el Metro de Santiago

BancoEstado presentó los nuevos Centros de Tarjetas BancoEstado Express, donde se podrán realizar trámites de la Cuenta RUT y otros productos.

BancoEstado inauguró sus nuevos Centros de Tarjetas BancoEstado Express, cuyo objetivo es agilizar la atención a los clientes, descongestionar las sucursales y llevar el banco a las personas.

Estos nuevos centros estarán ubicados en estaciones estratégicas del Metro de Santiago. En ellos, se atenderán principalmente las demandas de los clientes con respecto a sus Cuenta RUT y otras cuentas, por ejemplo, la emisión y reemisión de tarjetas, asignación de claves y entrega de tarjetas de coodernadas.

La inauguración de estos nuevos centros se realizó en el que está ubicado en el Metro Universidad de Chile. Allí participó el presidente del banco, Ricardo de Tezanos Pinto; el gerente general de BancoEstado Express, Denis Daroch; y el presidente de Metro, Louis de Grange.

El presidente del banco aseguró que “estamos ejerciendo nuestro papel de facilitar los trámites de los clientes, especialmente en pandemia en donde cuesta más realizarlos. Esto llega a simplificar el proceso de cambio de tarjetas o registro de datos, lo que contribuirá a recibir de forma oportuna las ayudas en los períodos de crisis. Con esto ejecutamos nuestro rol social de la manera más clara y directa en beneficio de las personas”.

Además, el ejecutivo destacó que, en estos centros, los clientes que tengan Cuenta RUT con banda magnética podrán renovarla por la nueva tarjeta con chip.

“Esto incrementa su seguridad en las compras físicas y avances en cajeros automáticos. Además, la nueva tarjeta permite comprar y hacer giros en el extranjero, de forma presencial o por internet, y acceder a todos los beneficios que entrega la marca Visa a sus clientes”, mencionó.

En estos nuevos centros estarán disponibles sólo servicios de postventa, tales como: registro de firmas, solicitud de apertura y renovación de Cuenta RUT; desbloqueo de Cuenta RUT, débito y tarjeta de coordenadas; entrega de tarjetas de débito y tarjeta de coordenadas, además de la activación de claves y tarjetas y el cambio de dato seguro.

Autoridades de Metro de Santiago y BancoEstado lideraron la apertura de la nueva oficina.

Por su parte, el presidente de Metro, Louis de Grange, aseguró que “esta alianza entre BancoEstado y Metro de Santiago tiene como foco mejorar la calidad de servicio, la experiencia de viaje y ofrecer nuevas oportunidades. De tal forma de que la ciudadanía, nuestros pasajeros, las comunidades y los vecinos de las estaciones puedan acceder a nuevas facilidades y a una mejor calidad de vida”.

Este nuevo servicio de BancoEstado estará disponible en seis estaciones de Metro: Universidad de Chile, Bellavista de La Florida, Tobalaba, Plaza de Puente Alto, Plaza de Maipú y Pudahuel.

En el caso del centro ubicado en Metro Universidad de Chile, se estima que se realizarán más de 13 mil servicios de postventa mensualmente.

El horario de atención de los seis nuevos centros, será de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. Los días sábado será desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir